Supervivientes 2022: Nacho Palau rompe su silencio sobre su ruptura con Miguel Bosé junto a sus compañeros

Supervivientes 2022: Nacho Palau rompe su silencio sobre su ruptura con Miguel Bosé junto a sus compañeros
Sin comentarios

Nacho Palau se ha mojado en 'Supervivientes 2022'. Y no, no solo hablamos de haber metido el culete en remojo para pescar algo de comida (que también) sino respecto a su expareja, la leyenda y líder de la conspiranoia hispanohablante Miguel Bosé. El escultor valenciano se ha sentado junto a la hoguera con sus compis como si de un campamento se tratara y se ha desahogado con ellos por primera vez sobre su ruptura con el que fue su "amante bandido".

Bosé mandó a grabar todos los programas de 'Supervivientes' a sus agentes. Dado que ocupa el 80% de la parrilla de Telecinco, Miguel debe tener ya su búnker entero lleno de cintas de vídeo (no tiene pinta de haber sucumbido a la digitalización con lo que odia a Bill Gates y los microchips 5G). Desde aquí le recomendamos que las revise porque Nacho ha hablado de sus 26 años de relación, que se dice pronto.

Todo ha comenzado a raíz de un bajón que ha sufrido Palau por lo mucho que echa de menos a sus cuatro hijos. El concursante de 'Supervivientes' ha asegurado haberse sentido "desprotegido" durante la ruptura, sobre todo al contar con el vacío que supone para él tener a dos de los que considera sus hijos lejos de los otros dos.

Nacho Palau sobre Miguel Bosé

Nacho Palau

El robinson ha recordado a sus compis que él tenía 19 años y Miguel Bosé 37 cuando empezaron a salir: "Me fui de casa con 19 años, he estado con él veintitantos años, he estado más con él que con mi familia", comenzaba contextualizando a los más desconectados del mundillo como su amiga Mariana (italo-venezolana). "He vivido muy bien, me lo he pasado muy bien y he trabajado, que me quiten lo bailado", continuaba.

"Las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, asustado... Las cosas las ves venir pero esperas que te protejan y que nunca acaben así. Me ha costado remontar de eso, cómo le explicas a los niños...", ha continuado refiriéndose a la guerra judicial que tienen su ex y un servidor por la filiación de Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, los cuatro hijos (dos pares de mellizos) con los que compartieron un proyecto en común mientras el amor duraba.

Nacho ha contado que la familia Bosé y él tienen una relación maravillosa. De hecho, Palau habló antes de viajar a Honduras con Lucía Dominguín, hermana de Miguel, que vive a cuarenta minutos de su casa. La doble de Mercedes Milá (separadas al nacer) compartió con Nacho su experiencia como defensora de su hija Palito en 'Supervivientes' y recordó junto a él lo mucho que le quería su madre Lucía Bosé: "Era divina", ha concluido el concursante.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio