La llamada del padre de Yulen Pereira a su hijo en 'Supervivientes' con la que demuestra ser extremadamente exigente con la disciplina en el deporte

La llamada del padre de Yulen Pereira a su hijo en 'Supervivientes' con la que demuestra ser extremadamente exigente con la disciplina en el deporte
Sin comentarios

Cuatro pueblos y medio. Eso es lo que se pasó el padre de Yulen Pereira con su llamada anoche a su hijo en el 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes'. Manuel Pereira Sanabre es, además del progenitor del nuevo churri de Anabel Pantoja, el entrenador personal del esgrimista al que hemos podido ver en tanga durante varias semanas en directo desde los Cayos Cochinos.

Es por eso que el exgrimista y padre de Yulen ha dado un poco de grima. Y no lo decimos por lo raro que queda en la magia de su melena ese tinte moreno oscuro que oculta sus canas, sino por el poco tacto y cariño que ha mostrado hacia su hijo en su conversación telefónica en directo con él.

Yulen y su padre

Es normal que descolocara a Yulen que, únicamente, reclamaba el cariño y la presencia en plató de su padre en un día tan especial como su vuelta a España del concurso de supervivencia: “Mañana ya empezamos a preparar la Olimpiada”, le soltó el exmedallista reconociéndose como el típico padre duro y exigente en el deporte con su hijo que quiere cumplir a través de él los sueños que no pudo obtener como deportista.

F768x1 51085 51212 126

Parece que tras ver el bombazo que fue la película sobre el padre de Serena Williams y el hostión de los Oscars, Manuel quiere que un día Will Smith le interprete en un biopic hollywoodiense sobre el éxito de su hijo en el esgrima y no convertirse en un personaje secundario en la telenovela sobre la vida de Isabel Pantoja.

Padre Yulen

Sé que eres un deportista de muy alto nivel y quiero que vuelvas otra vez a demostrar que eres el mejor, el número uno, como siempre lo has hecho. Y, además, tu federación y tu equipo te están esperando con los brazos abiertos. Quieren que vuelvas y que les vuelvas otra vez a liderar, que los lleves a lo más alto, a conseguir el oro olímpico”, dijo el padre a su hijo tras felicitarle por su concurso y por su cumpleaños por mero trámite.

La respuesta de Yulen

Además de reclamar su presencia en plató, Yulen acabó cediendo a las exigencias de su padre: “Papá, no lo dudes, sé que esto es pasajero. Mi sueño es mi sueño y no ha cambiado. Voy a volver, Yulen es Yulen, la esgrima es mi vida”, confesó el nuevo tram-Pantojo reclamando que su padre se sintiera orgulloso de él olvidando su ilusión por su nueva relación con Anabel Pantoja.

Temas
Inicio