Yulen lo intentó con Mariana antes de enrollarse con Anabel Pantoja: ¿Qué esconde el esgrimista?

Yulen lo intentó con Mariana antes de enrollarse con Anabel Pantoja: ¿Qué esconde el esgrimista?
Sin comentarios

Señoras y señores, acaba de salir el gordo en 'Supervivientes'. Cuando parecía que la historia entre Yulen y Anabel era pura y verdadera, sale a la luz la información que ha revolucionado el país: el esgrimista intentó algo con Mariana antes de montarse la fiesta bajo el saco de dormir con la Pantojita. El tío quería cazar, lo mismo le daba troncho que berza y, al final, acabó enrollado con la muchacha más polémica del panorama telecinquero.

Nos vendió que era un tío sensible, atento y caballeroso. Parecía el típico niño bueno sin demasiada experiencia en relaciones amorosas. Siempre cauto, tierno y algo infantil. Le costó Dios y ayuda plantarle un buen beso a la Pantojita, y aunque todos creímos que era su personalidad la que le impedía avanzar más rápido, puede que todo fuese pura estrategia.

Al parecer, Yulen no sintió absolutamente nada por Anabel cuando comenzó el concurso. Su corazón latía por una joven de acento venezolano, tez morena y un físico espectacular. Mariana, la supervivientes más odiada por Kiko Matamoros, ha confesado que el esgrimista quiso clavarle su espada, pero ella no dudó en ponerle freno cuando observó sus intenciones.

Mariana
Mariana lo cuenta todo en 'Supervivientes'

"Cuando vivimos juntos la primera semana, dormimos juntos y me encontré una mano. Sí llegue a sentir que había algo, sentí que yo le gustaba", confesaba la venezolana en la última gala de 'Supervivientes'. "Yo tengo pareja y no quiero que se vea otra cosa, si lo siente él es problema suyo, no mío", sentenciaba.

Al parecer, el actual churri de la Pantojita quería mambo con Mariana, y cuando esta se cerró en banda, pasó página y comenzó su tonteo con Anabel. La pregunta es, ¿quiso Yulen enrollarse con alguien para dar juego en el concurso? ¿Es verdadero lo que siente por la Pantojita? Y lo más importante, ¿cómo le sentará a Anabel que su chorbo se fijase en otra antes de liarse con ella? ¡Já!

Temas
Inicio