Nagore Robles, al paro: Mediaset cancela 'Baila conmigo', el híbrido entre 'MyHyV' y 'La Isla de las Tentaciones' en Cuatro, tras un mes de emisión

Nagore Robles, al paro: Mediaset cancela 'Baila conmigo', el híbrido entre 'MyHyV' y 'La Isla de las Tentaciones' en Cuatro, tras un mes de emisión
Sin comentarios

Mediaset España sigue pinchando más que la Chusa (Paz Padilla en 'La que se avecina') con sus audiencias. Según ha confirmado 'Vertele', Cuatro ha cancelado 'Baila Conmigo' tras solo un mes de emisión tras no cumplir con las expectativas de la cadena: levantar sus tardes a golpe de la jet set del marraneo y con una excelente Nagore Robles como presentadora.

El programa comenzaba el pasado 30 de marzo a eso de las 20:30 horas (aunque luego retrasaron su inicio a las 20:50h) para relanzar la carrera televisiva de los NiNis más famosos de la televisión en un 'Airbnb' de lujo. Un arranque que contó con la aprobación de la audiencia en redes sociales, pero que ha ido desinflándose hasta reflejar unos paupérrimos datos de audiencia, que apenas ha superado en la última semana el 2% de share.

Ni el embarazo fortuito de Lucía Sánchez tras meterse en la boca del Lobo ni la vuelta de los siempre guarrosos Manué 'La Manita Relajá' (su nombre de torero), Mayka, Gal·la y Andrea 'la amante de la leche' han podido levantar el programa de citas que había surgido en los despachos de Mediaset de meter en una coctelera 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'La Isla de las Tentaciones' y un toque de 'Sex on the beach'.

El salseo entre Manuel y Gal·la en 'Baila Conmigo'
El salseo entre Manuel y Gal·la en 'Baila Conmigo' - Cuatro

Según ha anunciado el portal online, seguiremos viendo a Nagore Robles sentada en ese salón de decoración nórdica hasta la primera semana de mayo. La segunda cadena de Mediaset alargará, por tanto, el programa 'Cuatro al día' con Joaquín Prat a la cabeza' y parece poco improbable (si no imposible) que ubiquen 'Baila conmigo' al horario de mañana (que da como pereza eso de ponerse a menear el esqueleto).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio