Netflix le planta cara a TVE y le arrebata 'Operación Triunfo': la tajante respuesta de Manu Guix y Noemí Galera

Netflix le planta cara a TVE y le arrebata 'Operación Triunfo': la tajante respuesta de Manu Guix y Noemí Galera
Sin comentarios

Ya ha llovido lo suyo desde que 'Operación Triunfo' nos deleitara con los gallitos de sus pizpiretos concursantes. Fue en el 2020 cuando el show musical optó por cerrar las puertas de la academia puesto que, tal y como salsearon desde 'TVE', a la cadena no le interesaba seguir emitiéndolo.

Sin embargo, son muchos los fans del espacio que aun lloran por las esquinas esperando el retorno de los aspirantes a los Chenoa y Bustamante 2.0. Pero YA se ha puesto fin a tanto lloriqueo. Se dice, comenta y rumorea que 'OT' podría regresar a nuestras pantallas antes de lo que pensamos y sobre la alfombra roja de Netflix.

Ha sido durante la presentación de contenidos en el 'FesTVal' donde Álvaro Díaz, director de entretenimiento de la plataforma, ha planteado la posibilidad de rescatar el formato que encumbró a Aitana Ocaña o Amaia Romero:

"¿Por qué no? Estamos buscando nuevas formas de producir ese tipo de formatos. Los jóvenes buscan contenidos, pero hay que saber darles el contenido y cómo. La clave es tener buenas historias. Pero esto es algo que habría que hablarlo con Tinet (...). Tenemos una intención clara de apoyar y apostar por las ideas originales, que en España hay muchas. Y esto no es incompatible con que apostemos por adaptar un reality internacional o recuperar marcas icónicas. Es algo que tenemos muy presente y puede pasar en no muy largo plazo. Y llegará antes de lo que creéis", confiesa.

Captura Web 8 9 2022 142119 Www Elnacional Cat
Noemí Galera y Manu Guix, mentores de los concursantes de 'OT'

No obstante, desconocemos como les sentará este cambio de aires a Noemí Galera y Manu Guix, figuras clave del reality desde sus inicios. Fue hace escasas semanas cuando el músico alentó a su colegui sobre la posibilidad de regresar a la academia:

"Podríamos ir haciendo ya otra edición, ¿no? Tienes las llaves", preguntó Guix desde su perfil tuitero. "Las llevo siempre en el bolso por lo que pueda pasar. Tú y yo estamos ready", le contestó una muy precavida Galera.

Captura Web 8 9 2022 125825 Twitter Com
Guix y Galera en Twitter - Redes sociales
Temas
Inicio
Inicio