Omar Sánchez saca la lengua a pasear en 'Pesadilla en el paraíso': le planta un morreo a Marina Ruiz y recibe una COBRA ÉPICA por su parte

Omar Sánchez saca la lengua a pasear en 'Pesadilla en el paraíso': le planta un morreo a Marina Ruiz y recibe una COBRA ÉPICA por su parte
Sin comentarios

'Pesadilla en el paraíso' lleva un cuarto de hora en la parrilla telecinquera y ya nos ha dejado grandes momentazos televisivos. Sin duda, Omar Sánchez se ha convertido en el prota de todas las miraditas de la edición por el tira y afloja que se trae con su compi Marina Ruiz. Recordemos que el windsurfista confesó que entraba solterito al programa tras mandar a paseo su breve pero intenso noviazgo con Raquel Lozano.

Desde el minuto uno, fue evidente la chispa entre estos calenturientos granjeros. Tanto es así que Omarcito decidió sacar su lengua a pasear y plantearle un morreo en toda regla a la influencer, recibiendo por su parte una cobra de película.

El origen de este desplante tuvo lugar cuando ambos mantenían una conversación en el dormitorio y Ruiz se marchó al baño, desconocemos si a lavarse los piños o porque acababa de ser víctima de un apretón inesperado.

 

En las imágenes, emitidas en el debate de ayer domingo, se puede ver como el canario sigue los pasos de la chica y la acompaña educadamente al retrete, único lugar de la morada sin presencia de cámaras: "No, no, no. No te líes", se oye decir a la instagrammer, provocando que el ex churri de Anabel Pantoja le pidiera explicaciones: "Yo no voy a hacer nada por detrás. Si quiero darte un beso te lo voy a dar", le espetó la modelo.

Las reacciones del corrillo de colaboradores cotillas no tardaron en llegar. La mami de Marina no dudó en dejar clarinete lo poquito que le entusiasmaba el acercamiento entre su retoña y "El Negro" besucón: "No quiero que siga la relación, él la está utilizando", expresó, contraria a la parte defensora de Sánchez que se mostró a favor de la parejita: "Si a ellos les apetece que sigan adelante, pero no esperaba la respuesta de su madre, no estoy de acuerdo con ella".

Temas
Inicio
Inicio