¿Por qué Alejandro Nieto se niega en rotundo a hablar de su hijo en 'Supervivientes'? Tania Media destapa el motivo

¿Por qué Alejandro Nieto se niega en rotundo a hablar de su hijo en 'Supervivientes'? Tania Media destapa el motivo
Sin comentarios

Y sin haberlo planeado, Alejandro Nieto en la final de 'Supervivientes' se ha plantado. Son muchos los que no apostaban ni un centavo con respecto al concurso que iba a llevar a cabo el tentado más machirulo de 'La isla de las tentaciones'. Finalmente, sus dotes de líder en el show de celebs famélicas lo han convertido en uno de los favoritos de la edición con un gran ejército de adeptos tras su espalda bronceada bajo el sol hondureño.

Recordemos que el modelazo entró en el reality de la manita de su amada Tania Media y durante el poco tiempo que compartieron juntos se les escuchó mencionar a una tal 'personita especial' y todo apuntaba a que se trataba del churumbel de él.

Fue Lydia Lozano la que se atrevió a preguntar en la gala de anoche sobre el motivo por el que el participante nunca parloteaba directamente sobre su renacuajo: "A mí me gustaría saber si ha habido algún pacto entre Alejandro Nieto y la madre de su hijo para no hablar del niño. Porque lo cierto es que a todos nos ha sorprendido que Alejandro hable tan poco de él", expresó la queen del 'Chuminero' en 'SV Última hora'. "No es que haya un pacto es que su hijo es lo más privado que tiene y es su vida privada. Por eso no habla de él", le respondió el defensor del gaditano en plató.

Kiko Matamoros, allí presente, reconoció que con él si le había dado a la sin hueso sobre su chiquillo: "Sin cámaras Alejandro sí que habla un poco más de él y habla con auténtica devoción. Se nota que es un padrazo".

Sin embargo, fue la churri de Nieto (Tania) la que cortó de raíz con tanta especulación: "Yo quiero decir que lo que pasa es que Ale no quiere que el niño se ponga en el foco mediático. Pero sí que hablábamos de él en clave cuando hablábamos de una 'personita especial'", sentenció.

f
Alejandro Nieto y Tania Medina en 'Supervivientes' - Telecinco
Temas
Inicio