Todo lo que debes saber sobre la gran final de 'Supervivientes 2022': fecha, horario y quién será el presentador

Todo lo que debes saber sobre la gran final de 'Supervivientes 2022': fecha, horario y quién será el presentador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acabó el botellón más largo de leche de coco de la historia. 'Supervivientes 2022' tiene sus días contados en Telecinco a pesar de haber reportado a la cadena grandes alegrías en una época donde sus audiencias estaban algo más flojitas. Nacho Palau, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñate son los únicos supervivientes (nunca mejor dicho) de los televotos y la gran final está a la vuelta de la esquina.

Ion Aramendi ya anunció ayer en 'Conexión Honduras' que, ya que Anabel Pantoja y Nacho Palau son de los últimos nominados de la edición, el resto de concursantes eran semifinalistas. Por lo que, claramente, aun quedan mínimo dos semanas de concurso. Además de esta expulsión, quedaría una más para disputar la gran final entre tres supervivientes.

La fecha de la gran final de 'Supervivientes'

La fecha más probable, sujeta a cambios ya que la gran final sería una gran baza para combatir en audiencias a su gran rival (Antena 3), es el próximo jueves 28 de junio. Un repunte para Telecinco que le haría poder acabar este mes como vencedora de julio si la proclamación del ganador de esta edición de 'Supervivientes 2022' consigue una buena cifra de espectadores.  Es el último comodín. El horario, como siempre, a las 22:00 horas.

El presentador

E1185184 0f96 4e37 8431 7a4e128a1157 Source Aspect Ratio Default 0

Ya Jorge Javier anunció que si sus concursantes estaban famélicos, él tampoco es que estuviera del todo bien para poder presentar la gala final. El presentador titular ha tenido que ceder su testigo a Carlos Sobera en los últimos jueves por sus problemas de garganta, por lo que todo apunta a que será el conductor de 'First Dates' quien se encargue de levantar la mano al vencedor.

Eso sí, Jorge Javier Vázquez no piensa achantarse frente a la presencia de la ganadora de la anterior edición, Olga Moreno. No piensa ponérselo fácil a la vetadora oficial de esta temporada y, aunque no pueda ser él quien presente, el de 'Sálvame' quiere estar allí para entregar el cheque al mejor superviviente. Lara Álvarez también estará presente como viene siendo costumbre en 'La palapa ibérica' que suelen preparar en el exterior de los estudios de Telecinco. 

Temas
Inicio