'Strip Dates': el sorprendente y calenturiento programa de citas que estrena Frank Blanco rodeado de gente desnuda

'Strip Dates': el sorprendente y calenturiento programa de citas que estrena Frank Blanco rodeado de gente desnuda
Sin comentarios

¿Qué pasaría si 'First Dates' no se grabara en un restaurante sino en el chiringuito de una playa nudista? Bien, pues esta es la pregunta que ha querido responder Frank Blanco con 'Strip Dates', su nueva sección dentro de su programa 'El Circ', que se emite en 8tv, la televisión catalana.

En este espacio, concursantes anónimos acudirán a Frank Blanco para encontrar a su media naranja en pelota picada, como Dios los trajo al mundo. Una protagonista, en este caso Milena, tendrá que ir destapando a sus pretendientes a la vez que va descubriendo sus cuerpos completamente desnudos.

Una idea procedente de la cadena británica Channel 5, que ya lleva años emitiendo este formato de forma independiente. En el estreno, Milena (de 20 años y de origen ruso) ha elegido a Xavi tras descubrir el miembro viril de sus otros candidatos. Una decisión muy dura, como podéis imaginar...

Frank Blanco

Si os gusta la idea y no tenéis ni papa de catalán, no os preocupéis porque, según 'Formula TV', la productora Fremantle ('Got Talent', 'Pesadilla en el Paraíso', 'Amor Con Fianza') está trabajando en un reality de estas características para adaptarlo a nuestro país basándose en el formato internacional 'Naked Attraction' (Atracción desnuda), que ya ha sido exportado a más de cinco países en todo el mundo.

Temas
Inicio