Paz Padilla vuelve a Telecinco con este polémico programa: la humorista se sienta en un plató para hablar de su salida de 'Sálvame'

Paz Padilla vuelve a Telecinco con este polémico programa: la humorista se sienta en un plató para hablar de su salida de 'Sálvame'
Sin comentarios

"¡La puerta de 'Ya es verano' se abre para recibir a Paz Padilla!", anunciaba a bombo y platillo esta tarde Frank Blanco con euforia y homenajeando a Mercedes Milá usando la mítica frase con la que la periodista recibía a todos los expulsados de 'Gran Hermano'. Y es que, algo expulsada, sí que fue la humorista de estos estudios que vuelve, hoy 10 de septiembre, a pisar tras nueve meses fuera del grupo audiovisual.

La expresentadora de 'Sálvame' y actriz de 'La que se avecina' se ha pasado por el programa de los fines de semana para anunciar que su libro y obra de teatro 'El humor de mi vida' se va a llevar a la gran pantalla. ¡Va a haber película! Y sabemos de algunos colaboradores que no van a estar invitados a la premier ni a la alfombra roja: aquellos que la saquearon por su famosa polémica de la variante 'Oritrón' (Omicrón) que "entra por la puerta y se va por la ventana".

Y es que, al contrario de lo que ocurrió en 'El Hormiguero', Paz sí que ha lanzado sus buenos dardos a la troupe de Jorge Javier Vázquez: "Me dijeron que me querían aquí y por eso he vuelto. Voy donde me quieren, donde no me quieren no voy", ha comenzado diciendo tras un ratito de charla con Frank Blanco, Verónica Dulanto, Cristina Porta y Nando Escribano.

Captura De Pantalla 2022 09 10 A Las 18 08 05

Después de morrearse con el presentador de 'Ya es verano', Padilla ha seguido apuntando directamente contra el programa que presentó: "Lo que me dolió fue no poder despedirme de mis compañeros. Me enviaron muchísimos mensajes. Muchísimos, muchísimos", ha garantizado sobre su complicada despedida de 'Sálvame'.

Temas
Inicio
Inicio