El sucio movimiento de Ana Luque (amiga de Olga Moreno) antes de participar en 'Supervivientes 2022': así ha utilizado al hijo de Rocío Carrasco, David Flores

El sucio movimiento de Ana Luque (amiga de Olga Moreno) antes de participar en 'Supervivientes 2022': así ha utilizado al hijo de Rocío Carrasco, David Flores
Sin comentarios

Ana Luque, la amiga de Olga Moreno que parece el resultado de un experimento científico consistente en fusionar a Makoke y a Cristina Tárrega, es una de las concursantes confirmadas de 'Supervivientes 2022'. La influencer madurita de la Costa del Sol ha cambiado los hidropedales de las playas de Benalmádena por el helicóptero de los Cayos Cochinos del que se tirará el próximo jueves 21 de abril en el estreno de la nueva edición del reality de supervivencia.

La mítica defensora en plató de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' se ha ganado una plaza en el reality donde, supuestamente, iban a ir famosos a pasar fatiguita gracias a la complicidad que derrochó con Jorge Javier en plató y por haber conseguido meterse en el bolsillo a la audiencia.

Ser aparentemente ajena al conflicto entre Rocío Carrasco, Antonio David Flores y su defendida, OlgaMó (que no, no tiene nada que ver con Multiópticas), la convirtió en la aliada perfecta para llevar a la ganadora de la edición a lo más alto. Sin embargo, en sus últimas stories de Instagram antes de coger el vuelo a Honduras, Ana Luque ha demostrado seguir los pasos del clan Flores en cuanto a la utilización de los niños se refiere.

La historia de Instagram de Ana Luque con David Flores - Instagram
La historia de Instagram de Ana Luque con David Flores - Instagram

Luque ha indignado a la marea fucsia exponiendo a David Flores, el hijo pequeño de Rocío Carrasco, en su perfil de Instagram para visibilizar una vez más el apoyo del chaval a todo lo relacionado con Olga Moreno. En la foto se puede ver al hermano de Ro Flores abrazando a la concursante antes de poner rumbo a Honduras.

Una imagen que vale más que mil palabras... ¡Literalmente! Porque ojo al dinerito que se va a embolsar Ana mientras que se asegure de alimentar el conflicto familiar Carrasco-Flores que tanta gloria ha dado a Telecinco. ¿Estará buscando Ana Luque repetir así la hazaña de Olga Moreno en 'Supervivientes 2022'?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio