Supervivientes 2022: Rubén Sánchez, Juan Muñoz, Charo Vega y Ainhoa Cantalapiedra, primeros nominados de la edición

Supervivientes 2022: Rubén Sánchez, Juan Muñoz, Charo Vega y Ainhoa Cantalapiedra, primeros nominados de la edición
Sin comentarios

'Supervivientes 2022', también conocido como el botellón de agua de coco más largo de la historia, ha vivido su primera noche de nominaciones coincidiendo con el debut de Ion Aramendi como presentador de los debates de los domingos ('Conexión Honduras').

Las dos playas han votado a sus concursantes más "hateados" y el resultado ha sido claro: Rubén Sánchez Montesinos, Juan Muñoz ('Cruz y Raya'), Charo Vega o Ainhoa Cantalapiedra ('OT 2') tendrá que abandonar el concurso (o sufrir un confinamiento en solitario en el Palafito) el próximo jueves.

Las nominaciones de los Royales

La playa liderada por Anabel Pantoja ("Los Royales") ha decidido nominar en mansalva al novio Action Man de Enrique del Pozo, el culturista Rubén Sánchez Montesinos. El deportista de élite ha recibido los votos en negativo de Kiko Matamoros, Yulen Pereira, Ana Luque, Anuar Beno y Tania Medina.

Nominaciones playa Royal - Supervivientes, Telecinco
Nominaciones playa Royal - Supervivientes, Telecinco

El colaborador de 'Sálvame', en cambio, ha recibido los votos de Juan Muñoz y Rubén Sánchez, que se han autodenominado "los marginados" de la playa de los privilegiados. Anabel Pantoja, como lideresa por ser la mejor saltadora del helicóptero de su grupo, ha decidido nominar directamente al exintegrante de 'Cruz y Raya' porque le ve "como el más débil" y porque básicamente prefiere al resto de sus compis.

Las nominaciones de los Fatales

La sombra de la duda ha recaído sobre el equipo de los desgraciaítos de esta edición (al menos hasta que consigan cambiar de localización). Aunque no ha habido mayoría absoluta como en la playa Royal, el equipo liderado ha conseguido poner a Charo Vega en la palestra, quizás, porque ella misma se lo había pedido al grupo. Ainhoa Cantalapiedra, Desirée Rodríguez, Alejandro Nieto y Mariana (que ha nominado a "Charon", que igual se cree que comparte isla con "la Stone") han votado a la artista flamenca.

Las nominaciones de la playa Fatal - Supervivientes, Telecinco
Las nominaciones de la playa Fatal - Supervivientes, Telecinco

Ignacio de Borbón y Ainhoa Cantalapiedra (que se ve que es más republicana) se han nominado entre sí. Nacho Palau, en cambio, se ha decantado por votar a Mariana. Marta Peñate, como lideresa, ha decidido que se juegue la expulsión, contra todo pronóstico, la ganadora de 'OT 2' ya que ha asegurado haberse sorprendido mucho de las grandes cualidades de Alejandro (su enemigo máximo) como 'Supervivientes'.

Temas
Inicio