Nacho Palau aprovecha el salto del helicóptero en 'Supervivientes 2022' para lanzar este brutal zasca a Miguel Bosé: las sorprendentes primeras declaraciones sobre su ex

Nacho Palau aprovecha el salto del helicóptero en 'Supervivientes 2022' para lanzar este brutal zasca a Miguel Bosé: las sorprendentes primeras declaraciones sobre su ex
Sin comentarios

El esperadísimo estreno de 'Supervivientes 2022' llegó este jueves 22 de abril con un triunfante 21,7% de share y 2.308.000 de espectadores consiguiendo recuperar la audiencia de Telecinco. La primera gala del reality de supervivencia no solo consiguió un poético reencuentro entre Juan Muñoz (voz de Shrek) y la ciénaga de barro o comprometer a Anabel Pantoja a superar el récord de permanencia que alcanzó en su participación de hace 8 años (la friolera de 14 días en Honduras), sino que también supuso el gran estreno en los medios de Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé que batalló ante la justicia por la filiación de sus cuatro hijos con el cantante.

Los ya clásicos saltos del helicóptero son más reveladores que un botellón en mitad de la plaza del pueblo. Es por eso que, durante esta ceremonia de bautismo a lo bestia de los concursantes, Jorge Javier Vázquez aprovecha para exprimir al máximo los nervios de los saltadores y conseguir sacar lo mejor de ellos. Vimos a Yulen Pereira confesar "cuánto le mide" (la talla, aunque él creía que le preguntaban por la espada), a Desy Rodríguez cagarse en todo, a Anabel Pantoja a punto de la "potasión" y a Nacho Palau dar sus primeras declaraciones sobre Miguel Bosé.

El presentador enchaquetado con el mismo traje con el que parecía haber pintado su piso aseguró tener muchas preguntas para Palau. "¿Es tan pesado como parece?", eligió como primera cuestión para el escultor. "Un poquito, un poquito", respondió Nacho con discreción y partiéndose el ojete por la indiscreta pregunta de JorgeJa.

Nacho Palau salta del helicóptero en 'Supervivientes 2022'
Nacho Palau salta del helicóptero en 'Supervivientes 2022' - Telecinco

En vista que el ex de Miguel Bosé estaba generoso en cuanto hablar del que fue su amante bandido durante más de 26 años, Jorge Fucker Vázquez quiso seguir tirándole de la lengua al concursante desde las alturas: "¿Sin el autotune qué voz tiene?", preguntó antes de que Nacho Palau utilizara el viejo truco de "no escucho, estoy pasando por un túnel, hay interferencias" haciendo el soniquete de la licuadora con la boca.

 

Lo más sorprendente fue lo que Nacho Palau pudo decir acerca de sus hijos. Cuando el de Badalona quiso saber si los cuatro retoños que tiene el valenciano con Miguel Bosé estaban viéndole saltar del helicóptero en ese momento, el concursante respondió: "Me temo que no me están viendo, me encantaría, pero no lo creo. Lo verán después", dijo apenado acordándose de Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, a los que considera sus cuatro hijos por igual.

Temas
Inicio