Supervivientes 2022: Tania y Alejandro desatan la pasión con este tórrido edredoning en Playa Paraíso

Supervivientes 2022: Tania y Alejandro desatan la pasión con este tórrido edredoning en Playa Paraíso
Sin comentarios

Hay muchas formas de calmar el hambre, pero creo que una de ellas no es sudando la gota gorda como han hecho Alejandro Nieto y Tania Medina ('La Isla de las Tentaciones') en 'Supervivientes 2022'. El gaditano y la canaria han hecho honor a los Cayos Cochinos durante el exilio que ganó el míster en Playa Paraíso dándole al bacalao tostado y teniendo una noche de sexo desenfrenado que ha vuelto locas a las tortugas marinas del Caribe.

El pasado domingo, durante 'Conexión Honduras', Alejandro fue el que más tiempo aguantó sosteniendo una barra de madera sin que cayera al fuego. La recompensa por ganar la prueba fue unas vacaciones de su 'Isla Fatal' viajando a una pequeña cala rocosa con un ático con vistas para dos: Playa Paraíso.

El andaluz eligió pasar unos días allí con su churri, Tania Medina. Sin embargo, la audiencia podía haber elegido castigarle pasando este exilio de los gritos de Marta Peñate junto a Charo Vega, la persona a la que él había nominado. La audiencia, finalmente, dejó de ser por un rato un poco maligna y permitió que Alejandro pudiera irse de vacaciones con su novia.

Tal y como se puede ver en el vídeo, Tania y Alejandro no han perdido el tiempo. Los cuquis no solo han hecho fuego literalmente restregando una varilla metálica con un trozo de piedra, sino que también han saltado las llamas de la pasión con otro tipo de roce bajo la manta que con tanta ilusión Nieto descubrió el pasado domingo. Vamos, que le han dado al bacalao tostado en lo que hemos conocido como un "edredoning" de toda la vida. 

Temas
Inicio