La audiencia dicta sentencia sobre el estreno de Ion Aramendi como presentador de 'Conexión Honduras': la ilusión, el sentido del humor y el éxito que necesita 'Supervivientes'

La audiencia dicta sentencia sobre el estreno de Ion Aramendi como presentador de 'Conexión Honduras': la ilusión, el sentido del humor y el éxito que necesita 'Supervivientes'
Sin comentarios

Muchos lo conoceréis como 'El Cazador' (último programa que presentó en La 1), otros por ser el mítico reportero de 'Sálvame' y algunos por ser "el vasco ese que tan bien me cae". Ion Aramendi volvió anoche, domingo 24 de abril, por todo lo alto a Mediaset España como presentador de los debates de 'Supervivientes 2022', también conocidos como 'Conexión Honduras' para los más frikis de la programación.

El relevo del soporífero Jordi González y su efecto Dormidina por Aramendi no solo cosechó un estupendo 18,4% de share y 1.940.000 espectadores, sino que también consiguió desbancar a 'Infiel', una de las novelas turcas que se han convertido como el Talón de TurkiAquiles de Telecinco. Las nominaciones de los supervivientes consiguieron liderar la noche dominical sin problemas a pesar de la asintomática aportación de Ivonne Reyes como tertuliana.

Wix7h Fr

El periodista vasco llegó con ganas de partir los audímetros, pisó por primera vez el plató con una energía arrolladora solo comparable a con la que pisa una abuela la consulta de su médico (para el que se pone sus mejores galas, por supuesto) y con una maleta cargada de buenrrollismo y un sentido del humor de lo más ácido empaquetado en desternillantes bromas que aligeraron las intervenciones (algo que se agradeció dado el nivel de la conversación encabezada por Rosa Benito...).

"Bienvenidos a 'Conexión Honduras 2022'. Qué ganas tenía de decir esta frase y empezar ya, ¡vuelvo a casa! (...) No sabéis lo que es, para cualquiera que se dedique al mundo de la tele, lo que significa estar hoy en este plató. Gracias Mediaset, gracias a todos porque esto es un sueño cumplido. ¡Estoy felicísimo, vengo con toda la ilusión, con todas las ganas del mundo!", comenzó expresando en directo en su entrada al plató.

Ion Aramendi consuela a Enrique del Pozo - Conexión Honduras, Telecinco
Ion Aramendi consuela a Enrique del Pozo - Conexión Honduras, Telecinco

El propio Ion compartió su ilusión con su compañera Lara Álvarez en directo desde Honduras: "Me siento como un niño con unas zapatillas increíbles, estrenando todo. Estoy felicísimo, gracias Lara. Estoy feliz de estar aquí", dijo con mucha ternura el presentador que veremos disfrutar de su trabajo cada domingo en los debates de 'Supervivientes' y que tuvo que lidiar con el drama de Enrique del Pozo.

El feedback de la audiencia

Sobresaliente debut de Ion Aramendi en Conexión Honduras, Telecinco
Sobresaliente debut de Ion Aramendi en Conexión Honduras, Telecinco

Muchos (rozando la mayoría absoluta) fueron los que agradecieron a Bulldog TV (la productora) y a Mediaset España el fichaje de Ion Aramendi por 'Supervivientes 2022', a excepción de Mónica Hoyos que sigue viendo a su ex Carlos Lozano como la mejor opción hasta para presentar el horóscopo de Esperanza Gracia en Telecinco.

"Su energía, su carisma, su buen hacer televisivo. Pelos de punta con el arranque de Conexión Honduras", expresaban desde el portal online 'Telemagazine'. "Qué importantísimo es un buen presentador en un programa como este, hace que estés pegado a la pantalla, con ganas y emoción por todo lo que se viene. Ion Aramendi va a ser un sí rotundo y en mayúsculas", compartía en su Twitter @senorapecas.

La periodista Marina Esnal destacaba: "Ion Aramendi es maravilloso y es un claro acierto en 'Supervivientes'. Qué energía, ganas, y qué toque tan fresco y sano le aporta al formato". Algunos, menos beligerantes con Jordi González, han decidido acordarse del presentador emérito de los debates: "Ion Aramendi poniéndole más ganas a su entrada en plató que Jordi González los 70 debates que ha presentado los últimos 5 años", han dicho lanzando beef al mítico conductor de 'La Noria'.

Temas
Inicio