El teatro barato de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes': esta es la prueba de que la pareja ya tonteó antes del programa

El teatro barato de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes': esta es la prueba de que la pareja ya tonteó antes del programa
Sin comentarios

No vamos a negar que Anabel Pantoja lo está pasando padre 'Supervivientes'. Su flirteo que te veo con su lapa humana, ya que no se despega de ella ni con agua hirviendo, Yulen Pereira, le está haciendo la estancia en el show de celebs famélicas de lo más entretenida. Tanto en así que la parejita no tuvo ningún pudor a la hora de introducirse bajo las cochambrosas sábanas del programa para darse mimitos (y lo que surja).

Pues bien. Estos Tarzán y Jane de 'Hacendado' han mentido un poquito a los telespectadores que disfrutan de sus momentazos guarrindongos. ¿El motivo? Ambos han reconocido que ya se conocían antes de que empezara el reality.

Ha sido durante una de sus eternas conversaciones en las aguas hondureñas donde la sobrinísima ha soltado el bombazo. Por lo visto, esta se puso en contacto con el esgrimista vía Instagram y él se lo largó todo a su prima.

 

"Ella ya sabía de ti. Cuando tú me escribiste ¿te acuerdas? Le dije 'uy, mira esto me ha escrito ésta' y me preguntó '¿por qué te escribe?' Pues porque no sabía si éste era mi insta y me dice 'ya, ya, ya conozco yo a las mujeres'", fueron las palabras de la prima de Pereira sobre el acercamiento de la sobri-Panto.

"Pues mira se habrá llevado una gran sorpresa ¿no?", le preguntó la colaboradora en referencia a la buena y "cercana" amistad que guarda con el espadista. "No, una gran alegría. ¿Tú me has visto llorando o pasándolo mal? Pues entonces ¿cómo va a estar mi prima? Pues feliz y contenta", le destapó Yulencito.

Captura Web 22 6 2022 142220 Www Diezminutos Es
Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes' - Telecinco
Temas
Inicio