El vídeo de la manola de Anabel Pantoja a Yulen en 'Supervivientes': la zambomba más sonada en Telecinco

El vídeo de la manola de Anabel Pantoja a Yulen en 'Supervivientes': la zambomba más sonada en Telecinco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han dado un paso más en su relación. Les costó varias semanas dejarse llevar por sus sentimientos, pero una vez pasada la barrera del primer piquito, todo fue rodado. Hace unos días fueron pillados revolcándose por los Cayos Cochinos, y ahora, ambos han protagonizado una imagen jamás captada en 'Supervivientes': la primera manola de la historia del reality.

Sí señor, es real. La sobrinísima y su nuevo 'Negro' se han dejado llevar por la pasión hasta límites insospechados. En mitad de la noche, un extraño movimiento llamó la atención de los cámaras: era la mano de Anabel en el paquete de Yulen. Ocultos bajo un saco de dormir, los tortolitos vivieron su primer encuentro íntimo.

En las imágenes queda claro lo que sucedió bajo la tela de aquel saco. Puede intuirse el movimiento de Anabel que, pasados unos minutos, sacó la mano de su escondite en busca de un pañuelo. Aunque parezca increíble, es real. Hemos visto la sobrinísima en acción y al esgrimista en plena eyucula...¡Já!

 

Imagínense a 'la Merchi' (madre de Anabel) al ver el vídeo. Entre la ola de calor en España y el tsunami de pasión Honduras, la pobre debe estar asfixiada. Por no hablar de la Pantoja, que debe estar rezando sin parar para que su sobrina deje atrás esta vida adúltera. ¡Ah! Y Omar... El pobre 'Negro', que creyó que recuperaría a su chica a la vuelta del concurso, debería ir asumiendo que Anabel ya ha encontrado otra zambomba que tocar.

Temas
Inicio