Pesadilla en el Paraíso: Gloria Camila cuenta la verdad sobre su hermano José Fernando y abofetea de nuevo a Ana María Aldón

Pesadilla en el Paraíso: Gloria Camila cuenta la verdad sobre su hermano José Fernando y abofetea de nuevo a Ana María Aldón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los días pasan en 'Pesadilla en el Paraíso' y los concursantes comienzan a olvidarse de las cámaras. Durante el inicio del concurso, Gloria Camila resultó más comedida. Se negó a hablar sobre su familia e incluso sentenció a Pipi Estrada por sacar el tema cuando no venía a cuento. Ahora, con los sentimientos a flor de piel, la hija de Ortega Cano no ha podido evitar rajar sobre los suyos.

Durante la comida, a Gloria le entró la morriña y no pudo evitar pronunciarse acerca de ciertas cuestiones familiares. Marco Ferri, desconocedor absoluto de la familia de la joven, se interesó por su vida fuera del concurso y preguntó: "¿Eres hija única?"

La hija del torero, natural como la vida misma, contestó: "Yo tengo otro hermano". Más tarde, aclaraba: "No hace nada, está en un centro. Lleva cinco años limpio. Está super centrado y es súper padre. El año que viene sale, si Dios quiere".

Gloria Camila - Telecinco
Gloria Camila - Telecinco

La muchacha no dudó en elogiar a su hermano hasta el infinito y más allá, sin embargo, hizo lo contrario con Ana María. En mitad de la conversación, Gloria mencionó al pequeño José, hijo de Aldón, y aseguró: "Mi hermano pequeño también es enorme, es igualito a él (a Ortega). Él dice que se llama José Ortega Cano Junior. El apellido de la madre ni aparece”.

Temas
Inicio
Inicio