Una viceversa, el vidente de los famosos, un exconcursante de 'LIDLT' y la hija de este famoso entrenador de fútbol: los confirmados para 'Pesadilla en el Paraíso' de MitelePlus

Una viceversa, el vidente de los famosos, un exconcursante de 'LIDLT' y la hija de este famoso entrenador de fútbol: los confirmados para 'Pesadilla en el Paraíso' de MitelePlus
Sin comentarios

Lara Álvarez se ha pasado por MitelePlus este martes 23 de agosto para ir aligerando el goteo de nombres confirmados para 'Pesadilla en el Paraíso' y ha anunciado de golpe en un especial 'Rumbo al Paraíso' a cuatro nuevos concursantes del reality que famosos, lo que se dice famosos, no es que sean.

El primero de los nombres en salir a la palestra ha sido el del guapérrimo Dani García Primo. Como todo buen guapete que se preste, salió de la cantera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' aunque no destacó hasta que se convirtió en el tentador favorito de Marta Peñate en 'La Isla de las Tentaciones 2'.

 

Luego se abonó a Telecinco concursando en 'Solos/as', donde se lió con Bea Retamal ('GH 17') y se convirtió en uno de los camareros de Jesús Vázquez en 'First Dates Café'.

Ya se llevaba rumoreando su participación varias semanas e incluso se le ha llegado a confundir con Marina García, la sevillana de 'La Isla de las Tentaciones 3' que tuvo un rollo con Lobo. Marina Ruiz también procede del mundillo 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde conoció a Hugo Paz, el que ha sido su pareja durante mucho tiempo. Ha seguido ligada a Telecinco como defensora de Tania en 'Supervivientes 2022' y con su canal de Mtmad.

 

Quizás uno de los fichajes más inesperados ha sido el de Nadia Jémez. La hija del mítico entrenador de fútbol del Rayo Vallecano (pero actualmente sin equipo) y exfutbolista Paco Jémez se estrena en el mundo de los realities como la gran desconocida para los seguidores de este tipo de formatos. Es Tiktoker de éxito e influencer. Mantiene una relación sentimental con el youtuber Xbuyer y es gran amiga del también instagramer Hamza Zaidi.

 

Por último y menos importante (porque apenas tiene una entrada en Google) tenemos a Israel Arroyo, "el vidente de las celebrities" al que el secreto profesional lo ha tenido oculto hasta ahora. Aunque es cierto que ha sido nombrado varias veces en programas de televisión, solo lo hemos visto aparecer una vez en ella y fue en el programa de "sexo" de Cristina Tárrega 'Animales Nocturnos'. Es el vidente de superestrellas como Luis Fonsi, Julio Iglesias, Isabel Presyler e, incluso, de Margaret Tatcher.

A0bdb80a 9744 444d B95b 2644d3d011de 16 9 Aspect Ratio 75p 0
Temas
Inicio
Inicio