Xuso Jones corrobora el testimonio de Patricia Conde y desvela lo que nadie sabe de 'MasterChef Celebrity': "Cosas que no cuadran"

Xuso Jones corrobora el testimonio de Patricia Conde y desvela lo que nadie sabe de 'MasterChef Celebrity': "Cosas que no cuadran"
Sin comentarios

Esta semana el salseo ha capitaneado el menú de 'MasterChef Celebrity'. De entrantes, el pasado lunes se emitió la primera final del show culinario que contó con la puesta de patitas en la calle de María Escoté y Patricia Conde.

Y es que la segunda prácticamente se inmoló en su cocinado, no haciendo ni el huevo literalmente y alegando que estaba "muy cansada. No he parado en los últimos días, he llegado hasta aquí como 'solo tengo ganas de dormir'. Estaba nerviosa, me he sentido bloqueada y sobrepasada", expresaba una somnolienta Conde.

La cosa no quedó ahí porque la Patri, dispuesta a arrebatarle el protagonismo a Lorena Castell (ganadora del reality), utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas enternecedoras palabras al programa: "Un día nos dijeron 'esto es un show, no un programa de cocina'. Ha habido amor, ha habido guerras, yo siempre he sido partidaria del amor y del humor. Y cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar (...). Realmente me bloqueé ante tanta presión, (que ya venía bloqueada desde que echaron a Isa), no solo la del cocinado, sino la de toda la gente que tenemos en frente dando órdenes y sobre todo de lo que dirán de nosotros en redes sociales después. Que ya sabéis algunas terribles consecuencias", explicaba en referencia a la experiencia de Verónica Forqué.

El testimonio instagrammero de la humorista ha levantado cierta controversia sobre lo que se esconde entre los fogones del concurso de cocina. El público tuitero, avispado como él solo, no ha tardado en rescatar la entrevista de Xuso Jones, ex concursante de la 3º edición, del pasado mes de febrero en el podcast 'Reyes del Palique' donde aseguró que allí ocurre de todo menos el "entretenimiento" que nos venden:

"Mi experiencia fue una puta mierda", comenzaba a decir el influencer: "Para que un programa de entretenimiento entretenga a la gente en casa, tienen que pasar cositas que el espectador no se imagina detrás de cámaras... No te avisan, tú lo ves en directo", contaba Jones, alegando que había "cosas que no cuadran".

Hm77fzrgmveglgal5dwuvjclz4
Xuso Jones en 'MasterChef Celebrity' - TVE

"Están por detrás liándomela, alguien echando no sé qué sin yo darme cuenta o cambiándome los platos de sitio para que venga una persona a gritarme... Y yo sabía al 200% que los platos los había dejado ahí, pero ya llega un punto de tensión que dices: '¿Estoy loco?'", confesaba el intérprete.

Temas
Inicio