Publicidad

A mí como Ryan Gosling y Eva Mendes lo dejen, me da un algo

A mí como Ryan Gosling y Eva Mendes lo dejen, me da un algo
3 comentarios

Estoy sensible, poproseros, qué queréis que os diga. Serán los días navideños que me ponen los nervios a flor de piel, pero ha sido leer la noticia de que lo mismo Ryan Gosling y Eva Mendes se separan y como que me he quedado con el corazón en un puño.

Como leéis. Según se dice, se comenta, se rumorea que Ryan Gosling y Eva Mendes han roto estas navidades. Al parecer su relación era como una montaña rusa, hoy te quiero y mañana te odio. Cuando nació Esmeralda Amada Gosling las aguas parecían que había vuelto a su cauce, pero otra vez se nos ha ido a pique.

Se dice que esta vez ha sido Eva la que ha puesto punto y final a la historia, sobre todo porque Ryan se tuviera que ir una temporada a Atlanta para rodar su próxima película. ¡Jamía, que es trabajo! Muy fuerte me parece.

Lo que está claro, sobre todo, visto la tónica por la que han optado en su relación, que no vamos a tener declaración alguna por parte de la pareja que, recordemos, supimos que iban a ser padres a los siete meses de embarazo.

Pues me da pena, qué queréis que os diga y más con una niña recién nacida, pero bueno, como se suele decir C'est la vie.

Vía | Celebuzz
En Poprosa | Sí que os ha costado, Ryan Gosling y Eva Mendes
En Poprosa | Estamos de enhorabuena: Nace la criatura de Eva Mendes y Ryan Gosling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios