Publicidad

Ana Guerra aclara su verdadera relación con Dani Rovira (que está muy, muy enfadado)

Ana Guerra aclara su verdadera relación con Dani Rovira (que está muy, muy enfadado)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pues va a ser que eso de dar like en Instagram no es una prueba científica para demostrar que dos personas han acabado jugando al teto. Y es que este pasado fin de semana, en el programa 'Viva la vida' se aventuraban a decir que Ana Guerra y Dani Rovira estaban viviendo un romance idílico, de película, de 'Love Actually' para arriba.

Pero va a ser que no. Las únicas pruebas que podían aportar eran la complicidad de ambos en una entrevista que Dani Rovira hizo a la cantante en su podcast 'Mi año favorito', y que se intercambian algunos likes en Instagram.

 

Ahora, Ana Guerra ha aclarado en la revista '¡Hola!' cuál es su verdadera relación con el cómico: "Yo no hablo de mi vida personal, pero Dani y yo hemos hecho un podcast hace poco y al final es todo carne de pensar cosas que no son. Somos muy buenos amigos", ha asegurado.

Pues se nos rompieron todas las ilusiones, para qué mentirnos. Con la ilusión que nos hacía, que hasta habíamos forrado nuestra carpeta con una foto de los dos... (Bueno, a decir verdad, habíamos pegado la cara de Anita sobre otra foto que teníamos de Clara Lago, por reciclar).

 

Y no solo eso, sino que a Dani Rovira parece que estos rumores no le han sentado nada bien. Fuentes de su entorno han asegurado al periódico 'ABC' que el actor "está muy molesto con la noticia que considera absolutamente falsa".

Además, la cantante añade que Dani "sigue a muy pocas personas en redes". Más concretamente, a 39 personas. Entre ellas no se encuentra Ana Guerra, aunque sí le deje likes en sus fotos. Esto nos demuestra dos cosas: primero, que el Rovira es un poco postureta; lo segundo, que le gusta stalkear. "Somos muy buenos amigos, nos llevamos genial", remata Ana War.

 

Pues nuestro gozo en un pozo, qué le vamos a hacer. Nosotros, mientras tanto, vamos a meternos otra vez en Instagram, a ver qué nuevos likes descubrimos y qué nuevas parejas podemos destapar... Porque esto no será una evidencia científica, pero al menos nos sirve para echar el rato.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio