Publicidad

Dani Rovira y Ana Guerra, enamorados tras sus respectivas rupturas: Estas son las pruebas que lo demuestran

Dani Rovira y Ana Guerra, enamorados tras sus respectivas rupturas: Estas son las pruebas que lo demuestran
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quién nos iba a decir que, semanas después de ver a Dani Rovira riéndose de Mayka ('La Isla de las Fornicaciones') en 'La Resistencia' hace unos días, ahora iba a ser él quien sucumbiera a la tentación de los encantos de una triunfita. ¡Ojo cuidado que un día estáis súper enamorados y otro te la encuentras en televisión llorando en chándal!

Según han contado en 'Viva la Vida' (ese programa que no se llamó 'El sálvame light de los fines de semana con los colaboradores retales de Telecinco' porque era demasiado largo), Dani Rovira y Ana Guerra son algo más que "amigos", los clavos que necesitaban ambos para sacar los clavos de Clara Lago y Miguel Ángel Silvestre (respectivamente).

Clara

El programa ha empezado a soltar esas pistitas que tanto les gustan para enganchar al espectador, para atraparles en ese juego tan 'divertido' de intentar adivinar las identidades de los famosos enamorados al más puro estilo 'Mask Tinder': "Uno actor, el otro cantante. Él es malagueño, ella es canaria. Él está viviendo una segunda vida", advertían.

Captura De Pantalla 2021 02 21 A Las 22 01 33

'Lo Malo' de esta relación amorosa entre Rovira y la triunfita es que Ana War debe estar preparada para que Dani, a veces, prefiera las babas de sus perretes y, peor aún, que tenga que ver su nuevo programa en La 1.

Sin embargo, los tortolitos estarían actualmente en esa primera fase de enamoramiento donde todo es idílico, donde todo es MA-RA-VI-LLO-SO (como diría la Pantoja al recibir la pedrea de sus décimos de lotería).

Captura De Pantalla 2021 02 21 A Las 22 01 56

Para Telecinco (y cualquier millennial), que no haya foto del uno sin 'like' del otro en Instagram (y viceversa) y la complicidad que hubo entre ambos en la última entrevista que le realizó Rovira a Guerra son pruebas más que suficientes para poder decir que la cantante y el humorista están explota explota que expló su corazón.

 

"Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños", escribía el malagueño sobre Ana Guerra el día de su 27 aniversario de vida.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio