Publicidad

Así es Miguel Temprano, el supuesto amante de Lydia Lozano con quien le fue infiel a su marido Charly

Así es Miguel Temprano, el supuesto amante de Lydia Lozano con quien le fue infiel a su marido Charly
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer 'Sálvame' parece que se transformó en el plató de 'La Isla de las Tentaciones' para destapar una supuesta infidelidad de Lydia Lozano. Fue Kiko Hernández, la Sandra Barneda en plató, quien destapó la bomba.

Todo empezaba cuando salió el tema de la relación de Lydia Lozano con su marido, Charly, y si en tantos años (más de 30 que llevan casados) no ha sentido la necesidad de conocer a más hombres. "Antes yo conocí...", comenzaba explicando la Lozano. Justo cuando le cortaba Kiko: "Antes y después".

Lydia Lozano Kiko Hernandez

Aquí la cosa se empezó a poner tensa. Hernández aseguraba que se trataba de un paparazzi, pero sin dar nombre... "Desde el 90 hasta el 2021 tienes que demostrar que yo he sido infiel", le retaba Lydia. Según Kiko, el propio paparazzi se lo habría confirmado a él.

Pero 'Sálvame' es demócrata, así que el público decidiría a través de una votación si querían saber cuál era el nombre de ese señor que afirmaba haber tenido algo con la chuminera. Y ya te puedes ir imaginando qué pasó, ¿verdad? Pues que, por supuesto, la gente estaba deseosa de saber quién era la persona con la que, supuestamente, Lydia se había metido en la cama mientras Charly estaba solo, solito en casa.

Lydia Lozano Infiel

¿La respuesta? Miguel Temprano. Es entonces cuando la Lozano se ponía hecha una furia y pedía que Kiko se currara más la información, pues esto ya era algo que había negado: "Tú has sacado el tema, ahora hazte un polígrafo y me dices cuándo he estado con Miguel Temprano", añadiendo que "yo no pienso decir nada. El que se quiera creer esta historia que se la crea."

¿Quién es Miguel Temprano?

Miguel Temprano

Pero... ¿quién es ese señor que dice mirar y desnudar a la Lozano? Se trata de un famoso fotógrafo que también ha participado como tertuliano en programas como 'Sabor a ti', 'Dónde Estás Corazón' o 'Sábado Deluxe'. También participó en la primera edición de 'La isla de los famosos' y más recientemente en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'.

También ha sido reportero de guerra, cubriendo el conflicto del Sáhara o en El Líbano. Lugares que se diferencian poco de un plató de Telecinco... Además, su pasión por la Legión lo llevó a ser Caballero Legionario de Honor en 2005. Lo tiene todo.

Y no solo eso, porque también ha tenido sus más y sus menos con otros famosos. Entre ellos, con Alessandro Lequio. Según contó, durante una época estuvieron unidos para realizar unos 'robados' del conde desnudo, con la flauta travesera a la vista, para después repartirse a mitad y mitad las ganancias. Afirmación que, por supuesto, no hizo nada de gracia a Lequio.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio