Publicidad

¡Ay, Dios! ¿Lady Gaga estaría a la busca y captura de un bebé?

¡Ay, Dios! ¿Lady Gaga estaría a la busca y captura de un bebé?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lady Gaga se nos ha asentado una barbaridad desde que empezara a salir con Taylor Kinney. Tanto que allá por febrero del año pasado, los dos decidieron que era hora de pasar por la vicaría y se prometieron. Desde entonces, llevamos pendientes de cualquier pista que nos dé idea de cuándo nos toca calzarnos la pamela, pero resulta que todavía vamos a tener que esperar. Al menos, ¡otros nueve meses!

Me he quedado un poco loca cuando me he enterado de que Lady Gaga y Taylor habrían decidido posponer su boda... ¡nada menos que para ser padres! Al menos, los rumores apuntan a que ella habría abandonado los anticonceptivos y estarían viento en popa a toda vela intentando quedarse embarazados. Y lo que yo me pregunto, ¿por qué aplazar la boda? ¡Una cosa no quita la otra!

What a great charity @OperationSmile. We love supporting you and all you do!

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Resulta que a Lady Gaga, todo el asunto de organizar la boda parece haberla abrumado un poco, y cree que ser mamá primero va a ser mucho más fácil. De dónde habrá sacado eso, yo no lo sé. Pero el caso es que estos son los hechos, y ella se lo está tomando muy en serio. De hecho, ya se ha puesto manos a la obra con el tema de la alimentación.

Ha contratado un chef privado que le elabore menús donde se utilicen comidas que potencien su fertilidad, y está tomándose religiosamente todas sus vitaminas, calcio, hierro y el famoso ácido fólico. ¡Todo el pack! Y no sólo eso, en lugar de esperar a que lleguen las buenas noticias, parece que ya se habría puesto a remodelar una de las habitaciones de su casa de Malibú para convertirla en la habitación del bebé.

We had such a good time! Though I can tell Taylor's shorts were freezing in this pic ! 💦

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Así que quién sabe, quizá tengamos bebé antes de la boda. ¿Os imagináis ya a una mini Lady Gaga? ¡Muero por ver cómo visten al peque!

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram de Lady Gaga
En Poprosa | Lady Gaga dijo "sí" por San Valentín
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: rupturas, amores y Lady Gaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios