Publicidad

Carlos Lozano aclara los rumores sobre si tiene o no una relación con Mayka de 'La Isla de las Tentaciones'

Carlos Lozano aclara los rumores sobre si tiene o no una relación con Mayka de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Qué vidilla nos da un buen rumor... Y hoy ha volado como la espuma en las fiestas de tu pueblo (si es que tienes). Porque ha saltado a la palestra la posible relación entre el presentador Carlos Lozano y Mayka, concursante de 'La Isla de las Tentaciones', "novia" de Pablo, amante de Óscar y madre de Rosito. Vamos a tener que ir haciendo un esquemita sobre la muchacha.

El rumor no ha salido de la nada, claro que no. Detrás de él se encuentra Miriam Saavedra, tu actriz de culebrones de confianza y ex de Carlos. Lo hizo declarando lo siguiente: "Cuando estás con una pareja… Él tiene una pareja, no sé si lo sabéis. Creo que le compete a él decirlo. Cuando una persona tiene pareja tiene que respetarla. Ella es muy guapa y muy joven, os voy a dar un dato, está en 'La Isla de las Tentaciones'. Ahí os lo dejo”.

Ver esta publicación en Instagram

#granjero5 👍🏼👍🏼 @miriamsaavdra

Una publicación compartida de Carlos Lozano (@carloslozanovip) el

Pero no se quedó aquí, sino que siguió dándole a la matraca: "No sé si entró con pareja o no. Eso no me compete a mí decirlo, yo soy una persona que está apartada de su vida. Yo estoy muy feliz y espero que él también".

Aquí fue cuando la gente se puso en marcha y empezó a atar cabos. ¿Quién es la única muchacha de la isla que sigue al Lozano en Instagram? Nuestra Mayka. Y donde hay follow, hay fo... Y lo que sigue.

Ver esta publicación en Instagram

🥴

Una publicación compartida de Maiika ♡♧ (@maii_rg) el

Pero, por fin, Carlos ha hablado para la revista 'Diez Minutos' y nos ha sacado de este sinvivir en el que estábamos sumidos. Que a nosotros un rumor nos deja los dedos en muñones de tanto mordernos las uñas.

"Mayka me comenzó a seguir en Instagram y me dijo que me admiraba mucho y tal pero ni la conozco", ha aclarado. Según la revista, también se han puesto en contacto con personas de su entorno y, efectivamente, nada de nada.

Miriam Saavedra Gif

Nuestro gozo en un pozo. Pero aún nos queda una duda: Carlos ha desmentido su relación con Mayka... ¿pero será verdad que tiene algo con alguna de las otras participantes? Verás tú que al final tenemos un giro de guion y nos lo encontramos con Yun. O eso... o que Miriam sí que se ha montado su telenovela.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios