¿Despido a la vista? Los motivos por los que Dani Martínez podría desaparecer de Mediaset

¿Despido a la vista? Los motivos por los que Dani Martínez podría desaparecer de Mediaset
Sin comentarios

Dani Martínez, siéntate un momentín que tenemos que charlar tranquilamente contigo. Pero no te preocupes, tú no te nos pongas nervioso. Vamos a intentar decírtelo con mucho cariño... Pero antes, ¿quieres una tilita? ¿Un infurelax? ¿No? ¿Seguro? Pues no te nos vayas a llevar ningún disgusto, te lo avisamos...

Hay rumores, Dani. No vamos a engañarte. Y los más duros dicen que te quedan dos días en Mediaset. Nosotros no sabemos si nos lo queremos creer, Dani, pero nos vemos en la obligación de contarte todo lo que sabemos.

 

Porque hay muchas habladurías, sí, que pueden ser verdad o pueden no serlo... Pero quién sabe. Aunque vayamos por partes y analicemos uno a uno todos los puntos que justificarían tu despido de la cadena.

Primero, tenemos a Dani presentando el programa 'El concurso del año' desde el 2018. Y, para qué engañarnos, incluso a nosotros nos extraña que lleve aguantando tanto. Y eso que han intentado de todo para que resurja de las cenizas, invitando incluso a famosos como Omar Montes o Paz Padilla en ediciones 'Especial Noche'... Pero ni eso hizo que las audiencias subieran en su día a día.

 

A la falta de espectadores habría que añadir, según cuentan los rumores, su falta de interés en el programa 'Got Talent', su otro trabajito en Mediaset. Porque, al parecer, Martínez es demasiado benévolo (y aburrido) y no interesa como jurado. Aunque, a pesar de quienes dicen que lo podrían largar (como a Paz Padilla), ya están en mitad de las grabaciones, así que por el momento se queda...

 

En definitiva, parece ser que Dani Martínez está dejando de ser un juguetito de oro de Mediaset para convertirse en un juguetito roto del que poquita gente se acuerda... Pero tú no te preocupes, Dani, querido, que aquí en Poprosa vas a tener techo siempre que lo necesites.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio