Publicidad

Ea, ea, ea... Dani Martín se cabrea

Ea, ea, ea... Dani Martín se cabrea
7 comentarios

Si hay algo que siempre ha pedido Dani Martín es que no se meta demasiado la nariz en su vida privada, que es muy suyo para estas cosas. Por eso, si a cualquier famoso le molesta que digan de él cosas que no son ciertas, podemos decir que a Dani le molesta el doble. Y eso es lo que ha pasado cuando han empezado a decir que quería volver con Blanca Suárez. Ya se ha liado.

Con razón, desde luego. Que vosotros imaginaos que sois Dani Martín y pasáis tres pueblos y medio de la vida de Blanca Suárez, que encima tiene novio nuevo y es Dani Martinez. No te metes ahí, no quieres saber nada del tema porque en realidad te da bastante igual... y de repente empiezas a leer en las revistas que si estás intentando volver con ella. ¿Hola? Pues algo tuvo que salir a decir...

Así, con esta frase en su twiiter y con esta frase en su cuenta de instagram, que el chico se pilló un buen mosqueo con el rumor echando a rodar montaña abajo. Que si había ido a su casa y todo para hablar con ella, y le cerró la puerta y tal. A nosotros nos queda claro que lo de estos dos nada, que fue una bonita historia de verano... y ya.

Frase Dani Martin

Vía | Bekia
Foto | Instagram Dani Martín
En Poprosa | Dani Martín parece que vuelve a tener el corazón ocupado
En Poprosa | ¡Momento drama! Dani Martín y Blanca Suárez lo dejan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios