Publicidad

El rumor loco del año: Xabi Alonso y 'Russian Red'

El rumor loco del año: Xabi Alonso y 'Russian Red'
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay noticias que te dejan alucinando pepinillos y así mismo llevo yo toda la mañana. Es que os aseguro que creo que voy a necesitar terapia para recuperarme del rumor loco del año: Xabi Alonso y la cantante de Russian Red tuvieron sus cosillas y eso es lo que hizo que se nos fuera a Munich a vestirse de bávaro.

Que sí, que lo están diciendo en un montón de sitios, por supuesto sin confirmación oficial o desmentido (NECESITO ese desmentido) que haga que recuperemos la fe en Xabi Alonso y en el amor y la perfección. Es que yo voy dándole vueltas y más vueltas y no lo entiendo, que si hay cosas que pueden pegar menos tipo Melendi y Carmen Lomana son estos dos... ay, ¿por qué ella y no yo entonces?

La cosa es que esa puede ser la razón de la repentina y rauda salida de Xabi Alonso del Real Madrid hacia las tierras altas dominadas por las salchichas y las cervezas: que Nagore le dijo o se marchaban o se iba a armar la de San Quintín, intentando que la noticia no saltara así (y ya vemos que no funcionó). Ay con lo felices que se les veía celebrando aniversario... ay como sea cierto.

Para liar más el asunto 'Russian Red' tiene una canción titulada Xabier en su último disco, que claro, ya está todo el mundo a lo loco diciendo que está dedicada a Xabi Alonso, cosa que ya a la menda, a pesar de las cuatro tilas que llevo para asimilar el rumor, le parece ya una cosa de opereta directamente... Pues nada, a ver en qué queda todo esto.

Vía | La Voz de Galicia
Foto y Vídeo | Instagram Nagore Aramburu y JARM Russian Red
En Poprosa | Xabi Alonso vestido de bávaro... sí, incluso así es perfecto
En Poprosa | Cinco años de matrimonio made in Xabi Alonso: ¡Pero qué monérrimos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios