Agustín Pantoja, Nacho Polo y el ex de Mónica Naranjo; primeros fichajes de 'Supervivientes 2022'

Agustín Pantoja, Nacho Polo y el ex de Mónica Naranjo; primeros fichajes de 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

Lara Álvarez ya está organizando la palapa, barriendo los pelos de los exconcursantes que se raparon por cinco pollos asados y fregando la sangre que se dejaron en las pruebas físicas los antiguos 'Supervivientes'. El reality de supervivencia más famoso de la televisión calienta motores con una nueva edición como última baza para que Telecinco sobreviva en audiencias.

Es por eso que en los despachos de Telecinco están echando los restos con el casting de 'Supervivientes 2022' con el objetivo de poner fin a la era de plantillas low cost y realities churripuercos que hemos estado viviendo en los últimos tiempos.

Según ha podido saber la revista 'Lecturas', 'Supervivientes' podría estar muy cerca de cerrar el fichaje más potente de la historia del concurso desde que Isabel Pantoja pisó los Cayos Cochinos junto a Omar Montes. No es otro que su hermano Agustín Pantoja, que ha recibido una oferta muy jugosita que podría dejar al bote de 'Pasapalabra' a la altura de la puerta pequeña del Imaginarium. Y ya sabemos lo mucho que le gusta a los Pantoja el dinerito... ¡Aunque sea nadado, pero él va!

El periodista Rocco Steinhäuser ha asegurado que Nacho Polo, el exmarido de Víctor Sandoval (que ya está curado en espanto en cuanto a pánico a las arañas) y el de Mónica Naranjo, el criminólogo Óscar Tarruella (habitual en los programas cuando se tratan asesinatos como el de Mario Biondo), también negocian tirarse del helicóptero en la próxima edición.

Temas
Inicio