Las fotografías de Rosalía y Rauw Alejandro, agarrados de la mano, que desata los rumores de pareja: ¿y dónde queda Ester Expósito?

Las fotografías de Rosalía y Rauw Alejandro, agarrados de la mano, que desata los rumores de pareja: ¿y dónde queda Ester Expósito?
Sin comentarios

Cómo nos gusta un buen salseo amoroso e internacional. Y si parece intuirse un triángulo amoroso, más aún. Y si de quienes hablamos son casi tan famosos como la Coca Cola, Picasso o el calimoxo, mucho más.

Porque todo el mundo (o al menos una parte, tampoco vamos a exagerar) habla ahora mismo sobre Rosalía y Rauw Alejandro. Ninguno de los dos habla nunca de su vida privada, todo parece ser un misterio, pero ahí está el resto del planeta Tierra con los ojos puestos sobre ellos.

Y es que una de las últimas pilladas ha sido detonante. Porque el que tienen buena relación es indudable, pero es que ahora han sido pillados saliendo juntos de un restaurante de Los Ángeles. Hasta aquí todo normal, pero falta un detalle esencial: van cogidos de la mano.

Claro, y en este punto ya la gente se ha vuelto loca y los rumores sobre su posible relación han vuelto con más fuerza que nunca. ¿Qué se tienen Rauw Alejandro y Rosalía entre manos (entre las que tienen agarradas, para ser más exactos)?

Y la cosa no queda solo ahí, sino que pueden verse más imágenes de los dos juntos. En una de ellas, de la misma noche, Rauw le pasa con cariño la mano por la espalda a la Rosi. Y esto puede significar dos cosas: o que hay amor... o que Alejandro es un poco tocón.

Pero el resurgir de estos rumores nos ha hecho pensar: ¿y dónde queda Ester Expósito en esta ecuación? Porque todos casi dábamos por hecho que estaban ennoviados (qué palabra más bonita, qué del siglo pasado). ¿Qué ha ocurrido entonces? ¿Siguen juntos? ¿Nunca llegaron a estar? ¿Lo del muchacho y Rosalía no es más que una amistad?

 

A nosotros, fíjate por dónde, se nos ha disparado la imaginación (y la lujuria) y nuestra fantasía perfecta sería que acabaran los tres bien juntitos montándose una trieja... Pero eso solo pasa en 'Élite'. ¿O no?

Temas
Inicio