Compartir
Publicidad
Publicidad

Kylie Minogue y Andrés de Inglaterra. Ni el rumor más loco es tan loco como este

Kylie Minogue y Andrés de Inglaterra. Ni el rumor más loco es tan loco como este
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
"Aquí, posando con el suegro XD"

Hay rumores que te puedes llegar a creer y otros que mira, ni en una noche de borrachera dos monos con una máquina de escribir los pueden idear. De hecho el de hoy es tan imposible que estuvimos valorando el contarlo o no, pero que nos ha dado tal risa que sí, había que compartirlo con el resto de la humanidad: Kylie Minogue y Andrés de Inglaterra salen juntos. Sí, exactamente, ni el rumor más loco es tan loco como este.

A ver, venga, va dejad de reíros que sino las lágrimas no os van a dejar leer el texto tan bonito que he escrito. Resulta que sí, que están las redes y los medios de comunicación que echan humo con la imposible noticia de que Kylie Minogue está ahogando sus penas de la ruptura con Joshua Sasse con un nuevo hombre a la vista, y que es ni más ni menos que un miembro de la realeza Británica, el Duque de York, Andrés, tercer hijo de la Reina (un saludo que hoy es su 91 cumpleaños) Isabel II. Y sí, efectivamente, pegan menos que un huevo y una castaña juntos.

Hagamos un repaso de amores y "patrones" de Kylie, uno rápido: Jason Donovan, Olivier Martinez, Andrés Velencoso, Joshua Sasse... ¿Véis algo en común? Efectivamente, los últimos han siempre sido más jóvenes que ella, más altos y de mucho mejor ver que el Duque de York, que básicamente, sólo a roneado con alguna aristócrata desde que rompió con Sarah Ferguson. Vamos, que no nos lo creemos ni aunque lo veamos.

Pero es que lo más alucinante de todo el rumor es que está tan convencidos de que esto va viento en popa a toda vela, que dan por hecho que irán como pareja a la boda de Pippa Middleton. Otra cuestión es saber por qué Andrés está invitado o Kylie, que no tengo muy claro quién es el importante y cuál es el +1. Pues eso, que la cosa es que por mucha realeza que tenga y esté en la línea de sucesión al trono yo no veo a Kylie con este señor por muy amigos que sean desde hace décadas. Eso sí, yo la boda de Pippa no me la pierdo que estamos que lo tiramos con los invitados.

Imagen | Instagram The Royal Family
En Poprosa | ¡Ay Diosito! ¡Que Kylie Minogue y Joshua Sasse han roto!
En Poprosa | Cómo lo hará Kylie Minogue que lo suyo son los buenorros jóvenes: ronea con Joshua Sasse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos