Publicidad

Cómo lo hará Kylie Minogue que lo suyo son los buenorros jóvenes: ronea con Joshua Sasse

Cómo lo hará Kylie Minogue que lo suyo son los buenorros jóvenes: ronea con Joshua Sasse
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poproseros, estoy en estado de indignación. Porque prefiero decir indignación a odio que es más bien lo que he sentido al enterarme de la nueva conquista de Kylie Minogue, porque yo no sé cómo lo hará, pero es que lo suyo son los buenorros jóvenes y ahora ronea con Joshua Sasse. Ains, indignación, lo que yo os diga.

Que claro, lo mismo estáis ahí medio despistados y no tenéis ni la menor idea de quién es Joshua Sasse, pero si os cuento que Kylie pasea por Londres toda acaramelada con Galavant ya pocas dudas quedan y si os queda alguna vais y os miráis el vídeo en el que os enamoraréis hasta las trancas y no podréis dejar de cantar. Venga y si hay despistados aún es el de la camisa blanca.

¿Notáis ya el enamoramiento y las ganas de cantar? Pues más o menos es lo que tuvo que sentir Kylie después de hacer un cameo en la nueva temporada y decidir que se iba luego a quedar con Joshua Sasse para ir a pasear y de comprar por Londres, con él pasándole el brazo por el hombro y llevándole las bolsas con cariño. Y ya os cuento también que la cantante tiene 47 y nuestro caballero inglés tiene 27, para que nos volvamos a morir de la envidia, que en este caso para mí es más fuerte que cuando se ennovió con Velencoso, si es que ¡no puede ser que los vuelva a todos locos!

Vía | Daily Mail
Fotos | Instagram Kylie Minogue y Timothy Omundson
En Poprosa | Kylie Minogue ya no llora por los rincones, que lo sepáis
En Poprosa | ¡Nooo! ¡Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir