Laura Escanes aclara si está embarazada tras los rumores que ha originado su última foto en Instagram

Laura Escanes aclara si está embarazada tras los rumores que ha originado su última foto en Instagram
Sin comentarios

Estamos en plena ola del baby boom de los famosos y sólo podemos estar pensando en qué nuevos contagios uterinos habrá. Que nosotros, personalmente, no somos del bando de los peques. ¿Pero que lo tengan otros? Eso nos encanta.

Y en las últimas horas han saltado las alarmas sobre Laura Escanes. Tras su última publicación en Instagram, han sido muchos los que se han preguntado si la influencer y Risto Mejide iban a volver a ser papis, que ya le han cogido el gustirrín.

 

Y si ya tienen a su hija Roma, que vayan a completar el mapa europeo: Ámsterdam, Dublín, Bruselas... Que de aquí a diez años ellos solos se montan una nueva banda a lo Casa de Papel.

Pero antes, vayamos a la foto en cuestión que ha levantado todas las sospechas y que la ha puesto en el ojo del huracán.

 

A la gente le gusta buscarle los tres pies al gato, también te diré. Que la muchacha se estira un poco y la gente ya se le lanza encima para que se haga una ecografía...

Pero la revista '¡Hola!', tan sagaz como siempre, ha ido rápida y veloz a buscar una confirmación. Directa a la fuente. ¿Y qué le ha respondido la Escanes a la revista? "No hay embarazo a la vista".

 

Así. Concisa. Directa. Sin complicaciones. Que quede bien clarito que lo que necesita ahora mismo es un Aerored y no otro churumbel.

Porque, aunque estemos en plena ola de embarazos, ella sigue todas las medidas de seguridad para no contagiarse. Con capuchón siempre, Risto.

Temas
Inicio