Publicidad

Maluma, alias 'Papi Juancho', tiene 'Mami Juancha': no te lo voy a negar (ni él tampoco)

Maluma, alias 'Papi Juancho', tiene 'Mami Juancha': no te lo voy a negar (ni él tampoco)
Sin comentarios

Por mucho que cantara que iban a ser "felices los cuatro", no me veo a Maluma, su nueva novia (de momento secreta), Neymar y su ex Natalia Barulich (que ahora sale con el del PSG) cenando unos perritos por muy calientes que estén. Me refiero a las salchichas, no a ellos. Bueno, déjalo...

Y sí, Maluma alias 'Papi Juancho' ha reconocido estar con una nueva 'Mami Juancha' en una entrevista que se ha realizado a sí mismo, formato que inventó Ángel Garó en 'Sábado Deluxe' declarando que su abuela no le daba 'Colacao'. Trágico, pero cierto.

En este caso, el cantante latino, que podría ser hijo de Raquel Bollo y con la capacidad sobrehumana única entre mamíferos de dejarte preñado/a con solo mirarte, respondía la pregunta tan repetida entre sus fans: hay shippeo o no hay shippeo, Maluma.

Se trata de la mujer con la que fue fotografiado dándose de comer como los perrillos de 'La Dama y el Vagabundo' y comiéndose las bocas de postre. Los medios filtraron la identidad de esta chica, Susana Gómez. ¡Anda que nos lo pone fácil para buscarla en Instagram! Debe haber como seiscientas mil Susanas Gómez entre España, America Latina y China que, si les encanta el flamenco, también los nombres españoles, seguramente.

En la citada entrevista a sí mismo, el Mc Auto del periodismo, Maluma baby reconoció tener una relación sentimental en la actualidad, pero ni confirmó ni desmintió que 'Susy' fuera la persona en la que estaba pensando en ese momento. Medios como E! News señalan que, además, Papi Juancho podría haber pasado la cuarentena con ella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios