Compartir
Publicidad

Otro amorío para Andrés Velencoso y más fotos de Fernando Alonso y Linda

Otro amorío para Andrés Velencoso y más fotos de Fernando Alonso y Linda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano no es la primera vez que decimos que Andrés Velencoso está emparejado, lo sabemos. Corren los rumores de que podría estar ahora con otra conquista, que el chico no para, y aquí estamos nosotros en Poprosa para hacernos eco y contaros quién es la afortunada. Y mientras informamos siempre es un espectáculo visitar sus redes sociales, con esos abdominales que parece que no se acaban nunca. ¡Una cosa loca!

👊🏻

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Ahora, os digo una cosa, que la edad no importa lo defendemos casi todos pero... hay veces que la diferencia es tan notable que yo creo que esto vaya a llegar a puerto ninguno si es verdad. La chica en cuestión con la que han pillado a Andrés es Steffy Argelich, es modelo, catalana y tiene 21 añitos solo. Los dos han compartido momentazos en la costa de Saint Tropez durante sus vacaciones y ya están en las portadas de muchas revistas.

Se conocieron en las pasarelas y han colgado fotos en Instagram en el mismo barco, ¿para un reportaje será?

🍾 📸 @moalturki

Una foto publicada por Steffy Argelich (@steffyargelich) el

Qué viva el amor

Amore. Serenità. Pace. Grazie❤️🙏🏻.

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

Linda Morselli ha subido esta foto a su cuenta de Instagram con nuestro querido Fernando Alonso, nueva prueba de que estos dos ya no se esconden y lo suyo sí es algo bastante más serio de lo que parecen los rolletes de Velencoso.

Pero que cada cual a lo suyo, que ya uno sabe lo que quiere en cada momento. ¡A ver cuánto le dura el amor esta vez a Alonso! Por cierto, la foto es un poco rara... Ella sale bien pero él, ahí como tratando de esconderse. Para eso era mejor casi que posara, no sé.

Vía| bekia En Poprosa | Pues sí, ya tenemos emparejado a Andrés Velencoso
En Poprosa | Fernando Alonso muy in love y Edurne contra viento y marea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio