Publicidad

¿Pero qué me dices? ¿Que Blanca Suárez y Dani Martín podrían estar liados?

5 comentarios
HOY SE HABLA DE

A ver, como gracias ya va bien, pero creo que las risas ya no me llegan. Hay una premisa básica en la vida y es que "compartir es vivir" y no puedes acaparar a los tíos más buenorros que hay. De verdad, cari, Blanca Suárez, empiezas a pisar caquita, primero Miguel Ángel Silvestre ¿y ahora Dani Martín?

No me hace ni media gracia el asunto, pero el rumor ahí está. Se dice, se comenta, se cotillea que Blanca Suárez y Dani Martín podrían estar teniendo un roce de los buenos, un restriego de esos que muchas querríamos tener con el cantante (me sigue encantando, lo siento, es una gran debilidad).

Y es que resulta que Blanca ha colaborado en el último videoclip de Dani y parece que la chispa ha surgido. Pero es que tanto que en la misma semana no sólo supimos de la crisis y ruptura de la Suárez y MAS, sino que Dani lo ha dejado ya con su novia. Vamos que dos más dos en este caso, chirría de lo lindo.

Sea como fuere, creo que ahora sí que te has ganado una enemiga, eres divina, pero demasiado acaparadora... (sí, es envidia de la más mala malosa)

Vía | Lecturas Fotos | Instagram de Blanca Suárez y Dani Martín En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, de crisis en crisis y tiro porque me toca En Poprosa | Dani Martín ficha en Telecinco... ¡a una nueva churri!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios