Publicidad

Rafael Amargo, enchochado y "encaprichado" de Cristian Suescun tras haberse encontrado varias veces con él

Rafael Amargo, enchochado y "encaprichado" de Cristian Suescun tras haberse encontrado varias veces con él
Sin comentarios

A Rafael Amargo le gustaría que Cristian Suescun le zapateara la cara (una expresión muy millennial, no me la he inventado yo), o al menos eso es lo que han asegurado hoy Kiko Matamoros y Miguel Frigenti con conocimiento de causa. ¿Se pondría 'guasherón' el bailarín al suscribirse a su canal de 'OnlyFans'? ¿Habrá descubierto el hijo de la elegida de Dios, después de los movimientos pélvicos en su estreno como actor porno, que su verdadera vocación es la danza?

"Está encaprichado de Cristian Suescun. Lo digo porque lo sé y porque me consta. He escuchado mensajes de audio donde le tira los trastos y lo invita a su casa. Se ha encaprichado", ha asegurado Frigenti refiriéndose al bailaor que, entre denuncia y denuncia de usuarios a Noemí Salazar por su presunta estafa (que las está gestionando él), ha tenido acceso al flirteo fino entre Suescun y Amargo.

Captura De Pantalla 2021 01 07 A Las 22 51 48

Kiko Matamoros, por su parte, se ha mostrado un poco hartito de que siempre se deje a los más maduritos como los babosos que van detrás de los yogurines o yogurinas (bueno, en su caso sería más una petisuí de fresa-plátano). "Que esta historia la conozco. Ha estado en su casa , se han interesado los dos. Sé que se han visto y Cristian ha ido a verlo incluso al teatro", ha matizado el colaborador con la misma emoción con la que un gurú chamán abraza a uno de sus adeptos o con la que un doctor/a le hace una colonoscopia a un familiar demostrando esa pereza propia del que vive de la rutina de dar explicaciones de este tipo.

Captura De Pantalla 2021 01 07 A Las 22 54 07

Ninguno puede decir que esté en la cresta de la ola de la popularidad, al menos de la buena fama cristiana: uno, recientemente acusado de organización criminal y posesión de estupefacientes; el otro, debutando como el Nacho Vidal bajo suscripción y apareciendo en los 'Deluxe' a las cinco de la mañana. Sin embargo, ambos están en el punto de mira por su popularidad, y más ahora, que todos soñamos con ver una Nochevieja flamenca entre Maite Galdeano y Rafael Amargo. Así que, de estar juntos, muy pronto Diego Arrabal los pillará, no sin soltarnos pistas como si esto fuera 'Mask Single', pero los cazará, no os preocupéis.

El que dejó de vender 'yerba' para vender entradas de 'Yerma' (Amargo) no sería la primera vez que sale con un actor de cine para adultos, ya que por todos es conocida su relación con Klein Kerr, uno de los clímax de su bisexualidad. Cristian ya ha coqueteado antes también con hombres, tal y como dictaminó el polígrafo hace poco y como ha confesado él mismo haciendo referencia a algún cliente sabrosón de su 'OnlyFans'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio