Publicidad

Rumorazo veraniego: Paulina Rubio ha vuelto a hacer encargo a la cigüeña

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como lo oís. Éste es el rumor y la comidilla de los tabloides mexicanos. Y es que resulta que se dice, se comenta, se rumorea, se cotillea, que Paulina Rubio podría estar de nuevo embarazada, esperando su segundo retoño, lo cual sería bastante bomba, sé de un españilito al que le va a sentar como un jarro de agua fría (aunque ahoa en verano igual sienta bien...).

Paulina Rubio está en un gran momento profesional con eso de que se ha colado como jurado del programa de televisión 'X Factor' en su versión estadounidense. Una forma fantástica de meter más la patita si cabe en ese mercado.

El caso es que como las noticias sismpre vienen juntas, ahora parece que la Chica Dorada podría estar esperando un hijo de su novio, Gerardo Bazúa, de 28 años, un cantante al que conoció mientras ella era 'coach' de la edición mexicana de 'La Voz'.

El caso es que hace unos días, Pau colgaba un vídeo en su cuenta de Facebook que nos podría hacer sospechar la veracidad noticia...

Como saben, estoy en un momento de cambio profundo. No solamente en mi carrera, sino en mi vida. Cualquier mujer siente sus cambios y está en constante metamorfosis. Estén muy pendientes, porque decía mi abuelita: más vale pedir perdón que permiso

Sí, no voy a hacer más comentarios del vídeo, ya os lo dejo a vosotros y a gusto del consumidor...

¿Será cierta la noticia del embarazo? Está claro que si lo es pronto saltará a la vista.

Vía | Vanity Fair Vídeo | Facebook de Paulina Rubio Foto | Twitter de Paulina Rubio En Poprosa | Paulina Rubio se echa un nuevo boy-toy, ¡alegría para el cuerpo! En Poprosa | ¿No había nadie mejor que Paulina Rubio para ser la nueva Britney en 'The X Factor'?

paulina rubio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios