Los rumores de ruptura entre Enrique Ponce y Ana Soria cobran fuerza: esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Los rumores de ruptura entre Enrique Ponce y Ana Soria cobran fuerza: esto es todo lo que sabemos hasta ahora
Sin comentarios

Iker Jiménez podría dedicar un programita entero a investigar —y conspirar— sobre la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce. Porque mucho se está hablando en estos últimos días de estos dos... Rumores que se despertaron cuando el torero anunció a los cuatro vientos que había "decidido hacer un alto en el camino" y se retiraba del ruedo. ¿Hasta cuándo? "Por tiempo indefinido".

Y aquí es donde estalla el asunto y los dimes y diretes empiezan a crecer como setas en el país de David el Gnomo. Y muchos medios empiezan a investigar (y, quizás, a especular un poquitín). Como la revista 'Look', que ha asegurado que la crisis de pareja ya venía de antes de que Ponce tomara esta decisión.

Ana Soria Enrique Ponce

Anita, bien hartita, habría decidido cortar con Ponce, y entonces "dejar el toreo podría ser su última oportunidad" de recuperarla. La muchacha, siempre según la revista, se habría cansado de tantos y tantos compromisos profesionales de Enriquito.

Otros rumores apuntaron a que la Soria estaba embarazada, y que por eso Ponce había decidido retirarse para dedicarse a ser papi a tiempo completo. Cosa que tardó poco en desmentir ella misma para 'La Razón': "No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo... como siempre inventando". "En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando", añadía la muchacha entre risillas.

Ana Soria Enrique Ponce

Sobre la ruptura no tenemos más que dudas. ¿Son ciertos estos rumores? ¿Están más inventados que el currículum profesional de José Luis Moreno? No sabemos. Las respuestas solo nos las dará el tiempo... Porque ellos, al parecer, no. Que por borrarse, hasta los dos se han borrado sus cuentas de Instagram (primero lo hizo él, luego ella). Ni rastro de ninguno.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio