¿Y la vacunación de la reina Letizia Ortiz pa cuando? Las teorías conspiratorias (y dignas de Iker Jiménez) que la señalan como 'antivacunas'

¿Y la vacunación de la reina Letizia Ortiz pa cuando? Las teorías conspiratorias (y dignas de Iker Jiménez) que la señalan como 'antivacunas'
Sin comentarios

Verás tú que se va a cumplir aquello de 'las cosas de palacio van despacio'... Porque hay dudas. Y cuando hay dudas, los rumores vienen siempre de la manita... Y muchos de ellos en estos últimos días se centran en la queen (que no drag queen, pero ojalá), Letizia Ortiz.

Porque la mujer no se ha vacunado todavía contra la Covid-19 (seguro que Ana Rosa Quintana está tristíma por esto). Y la cosa es un poco rara, no vamos a engañarnos.

La Leti tiene 48 años (a un pasito de los 49, que cumple en septiembre). En la Comunidad de Madrid, la franja de edad de entre 40 y 49 años ya tiene un 26% de inmunizados, según recoge 'RTVE', y sobre el 95% ha recibido, al menos, una primera dosis.

Letizia Ortiz Vacunación

Pero la Leti nanai. ¿Y por qué se sabe? ¿Por qué no ha podido ir la muchacha a vacunarse en plena madrugada al Zendal, que es el nuevo after de Madrid al que poder ir a cualquier hora del día? Pues no ha podido ser porque, si no, desde la Casa Real ya lo hubiesen gritado a los cuatro vientos.

Pasó con Felipe. El pasado 29 de mayo, con 53 años, se puso la primera dosis y todo era jolgorio, fiesta y cámaras inmortalizando el momento en el Wizink Center.

Sobre la reina, la revista 'Jaleos' desvelaba hace unos días que, preguntando a Zarzuela sobre su vacunación, le contestaron: "Cuando suceda, cuando tengamos esa información, la comunicaremos. Si no se ha comunicado es que todavía no ha pasado". Vamos, que confirmamos que todavía nanai.

Y, claro, este silencio, este misterio digno de sección en el programa de Iker Jiménez, ha dado para que más de uno (y dos y tres) se pongan a lanzar sus propias ideas conspiranoicas a las redes sociales, que aquí cabe de todo.

Vacuna Letizia Ortiz

Hay quien dice que la Leti se nos ha unido al equipo de Miguel Bosé y que ella se esconde en el rincón más oscuro de la Zarzuela para escapar de las vacunas, no vaya a ser que le empiece a salir una antena de la cabeza y le recuerde a cuando trabajaba en televisión.

Hay quien dice, por contra, que qué tontería, que ya le tocará, que todavía hay tiempo por delante y que es que la muchacha tiene la agenda muy completa y lo tiene difícil para poder ir a vacunarse (y eso que el Zendal está las 24 horas). Al final sí que va a ser verdad eso de que las cosas de palacio van despacio...

Fotos | GTRES

Temas
Inicio