Publicidad

Pónganme un poquito de Ricky Martin y JLo y a ser posible en cuero, gracias

Pónganme un poquito de Ricky Martin y JLo y a ser posible en cuero, gracias
5 comentarios

Publicidad

Poder latino con altas dosis de reguetón, eso es lo que nos quiere vender Wisin con su nuevo trabajo. Pero no un reguetón cualquiera, que va, que ha contado con la colaboración en exclusiva de nada más y nada menos que Jennifer López y Ricky Martin para darle caña al asunto. Que con JLo no era la primera vez que perrea, pero con Ricky Martin sí que ha sido novedad.

1

Enfundados en trajes de cuero, Ricky Martin y Jennifer López van a derrochar 'Adrenalina' (es el título de la canción, que lo he hecho en forma de guiño...) y están dispuestos a hacer del tema todo un éxito, aunque no por ello quiere decir que sea bueno, ojocuidaó. Lo que no podemos negarles es que la labor comercial en las redes sociales se la han currado porque nos llevan acribillando a fotos en twitter e Instagram desde hace un buen tiempo. Y por lo que nos han enseñado... muy mala pinta la verdad es que no tiene.

Vía y Foto | Jennifer Lopez en Twitter En Poprosa | Todas las actuaciones de los AMAs (y II) En Poprosa | Será una Barbie a lo Jennifer Lopez, pero anda algo escasa de curva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios