Compartir
Publicidad
Publicidad

Y este es el nuevo novio de Kate Hudson que no es Brad Pitt

Y este es el nuevo novio de Kate Hudson que no es Brad Pitt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ese es el gesto que nos hace Kate Hudson a todos los que en algún momento comentamos que estaba saliendo con Brad Pitt. Resulta que no, que ella sí que tiene nueva pareja sentimental... pero que no es el ex de Angelina Jolie como muchos medios aseguraron. ¿Quieres saber quién es el afortunado? Pues tampoco es rubio...

Ya no es que lo cuenten las malas lenguas, no, es que directamente los han visto por la calle haciéndose miles de carantoñas. Y el afortunado es el músico Danny Fujikawa. De la manita por las calles de Los Ángeles, saliendo a cenar o compartiendo besos y confidencias en un café. Vamos, lo típico de una pareja que está empezando, y a ellos los ha pillado el Daily Mail.

No sabemos qué tendrá qué decir a esto la madre de la actriz, Goldie Hawn, que había confesado en su momento que Kate y Brad Pitt estaban pensando de qué manera podían hacer 'oficial' su relación. Aquí directamente no entendemos nada, ¿sería una broma sacada de contexto o qué?

Y él es...

If anyone ever tells you they work in post production... #GG #Goodbyeiphone4 #iwillnotmissyouatall

Una publicación compartida de Danny Fujikawa (@swimswammyslippyslappy) el

Se llama Danny Fujikawa, y es músico. Parece que está ayudando mucho a Kate en los temas con su ex, y se ha convertido en un apoyo muy importante para la actriz. ¿Será el definitivo? ¿Le gustará a la madre más que Brad Pitt?

Foto | Instagram The Ellen Show
Vía | La Vanguardia
En Poprosa | Brad Pitt que sale con Kate Hudson y Marc Anthony in love con una jovenzuela
En Poprosa | La fiesta de Halloween de Kate Hudson: una locura... ¡muy poco zombie!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos