Compartir
Publicidad

Brad Pitt que sale con Kate Hudson y Marc Anthony in love con una jovenzuela

Brad Pitt que sale con Kate Hudson y Marc Anthony in love con una jovenzuela
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así, casi sin darnos cuenta, ya avistamos la primavera en unas semanas. Y con ella siempre siempre vienen nuevos amores, por lo que sea, pero así es. En el panorama famosil la cosa se ha adelantado y, en el medio de tanta alfombra roja que nos espera, por aquí vengo a contaros cotilleos de los buenos. Por una parte confirmamos que Brad Pitt está con Kate Hudson y que Marc Anthony se nos ha enamorado de un bellezón. ¡Alegría!

Después del sonado divorcio de Brad y Angelina, sí que es verdad que habíamos escuchado rumores de que Brad se veía con Kate Hudson pero... quietos parados todos que esta semana ha salido la madre a la palestra a confirmar el romance.

Goldie Hawn ha contado en una entrevista con un conocido portal de noticias de EEUU que su hija, Kate Hudson, tiene un romance con el soltero de oro. Y se ha quedado ella tan ancha, comentando que están juntos y pensando cómo hacerlo un poco más oficial. Muy fuerte. Eso sí, hacen una parejaza, las cosas como son.

La nueva novia de Marc Anthony

👁💋

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

Y de un amor pasamos a otro, que está que no respira con su nuevo romance. Ella se llama Mariana Downing, es modelo, solo tiene 21 añitos, y es la nueva novia de Marc Anthony. La conocemos justo en el momento en el que se hace oficial su divorcio con Shannon de Lima, después de esa separación "mutua y amistosa" que conocimos hace unos meses y nos dejó anonadados.

A Mariana Downing la podemos conocer un poco más de ella a través de su cuenta de Instagram, y es una chica bien mona. Cuentan las lenguas más cotillas que la pareja está locamente enamorada y que la diferencia de edad, que son 27 años, no es problema. Llevan juntos un par de meses, se conocieron en una fiesta y son toooodo pasión. Pues nada, ¡a disfrutarlo!

Fotos | Instagram
Vía | El mundo y Lecturas
En Poprosa | ¿Están a tiempo Brad Pitt y Angelina Jolie de hacer las cosas bien?
En Poprosa | Rumores locos: ¿Angelina Jolie tiene nueva conquista?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio