Publicidad

Yo moriría de amor si Ryan Gosling y Rachel McAdams volviesen juntos

Yo moriría de amor si Ryan Gosling y Rachel McAdams volviesen juntos
6 comentarios

Publicidad

Hay muchas informaciones contradictorias sobre este asunto, pero aún así es que no he podido resistir la oportunidad de hablar de una de esas parejas que siempre están en nuestras mentes. Y es que hay que reconocer que la historia de Ryan Gosling y Rachel McAdams fue épica, que además vino de película más épica todavía y que, para los más románticos, siempre pensaremos que les quedará algo.

El caso es que hay informaciones que dicen y aseguran que Ryan Gosling y Rachel McAdams podrían haber vuelto a ser pareja, por lo tanto, por extensión él habría roto con Eva Mendes, cosa que hasta dudo porque esta misma semana Eva declaraba que Ryan es el mejor y tal, lo que no creo que haga una despechada...

Otras informaciones apuntan a que el actor sigue con Eva pero que ha ido retomado amistad con Rachel, lo que hace que los cimientos de su relación, no es que se tambaleen, es que están en peligro de tsunami y Eva lo sabe porque, como ha dicho siempre todo el mundo, los otros dos están hechos el uno para el otro (y nosotros también lo sabemos).

Sea como fuere, una versión u otra, parece que todas las informaciones sí coinciden es que ha habido un acercamiento entre Ryan y Rachel lo que hace que ya muera de amor sólo con pensarlo, soy así de simple. Desde luego, sería muy grande que volviesen a estar juntos, se les veía tan felices juntos siempre... Si es que en el fondo soy una romántica y se me gana con nada.

Vía | Chance Foto | Promo de 'El Diario de Noa' En Poprosa | Ryan Gosling y Rachel McAdams, ¿reavivando el arrime cebolletil? En Poprosa | ¡Es tu oportunidad! Ryan Gosling y Eva Mendes han roto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir