Publicidad

¡Es tu oportunidad! Ryan Gosling y Eva Mendes han roto

¡Es tu oportunidad! Ryan Gosling y Eva Mendes han roto
6 comentarios

Os lo contábamos hace unos días como rumor, y ahora parece que está confirmado. Según informa en exclusiva Radaronline, Ryan Gosling y Eva Mendes han roto su relación. Millones de mujeres en todo el mundo se preparan para seducir a uno de los actores más deseados del planeta.

Dos años ha durado el amor de Ryan Gosling y Eva Mendes. Dos años, y ni uno más, porque la pareja ha decidido darse un tiempo. Vamos, que lo han dejado, que yo no conozco todavía ninguna pareja que se de un tiempo y vuelva, y menos aún en Hollywood, donde allí van a lo loco y hoy con una y mañana con dos.

Parece que la relación entre ambos se había enfriado en los últimos meses, debido a que mientras ella sólo piensa en ser madre, él sólo piensa en su carrera como cineasta. Dicho de otro modo: cada uno anda a lo suyo y no parecen dispuestos a poner en común sus proyectos personales y profesionales. De modo que aquí tenemos a otra pareja rota en este 2013 fatal para el amor. Pero bueno, no finjáis que os da pena, yo se que os alegráis porque queréis al actor sólo para vosotras.

Vía | RadarOnline En Poprosa | Ryan Gosling y Rachel McAdams, ¿reavivando el arrime cebolletil? En Poprosa | Eva Mendes no se anda por las ramas: "Quiero un anillo en tres, dos, uno..."

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio