Publicidad

Además de los Beckham, otras celebrities también se dejaron ver en la boda de Guillermo y Kate

Además de los Beckham, otras celebrities también se dejaron ver en la boda de Guillermo y Kate
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya vimos, los Bekcham (no me canso de mirar a David, así que perdonadme que vuelva a poner foto suya pero es que está tan guapérrimo que vale la pena) han sido unos de los grandes protagonistas de la jornada en la boda de Guillermo y Kate Middleton, pero el caso es que como ya vimos en la invitación, no eran los únicos que estaban convocados a compartir el momento del sí quiero.

Por ello, qué menos que ver otras de las caras conocidas, menos reales que las vistas, sin sangre azul, pero que también han tenido su hueco entre las cámaras.

elton-john-boda-real

Elton John y David Furnish

Otra de las parejas más esperadas ha sido la de Elton John y su marido, que como buen Sir que es, no podía faltar a este evento. Además recordemos que el cantante era íntimo amigo de Lady Di, por lo que no me extraña para nada que estuviese y si acaba cantando en algún momento que nadie se alarme, también me parecería normal. Eso sí, ¿con quién dejarían a su hijo, con la madrina Lady Gaga?

guy-ritchie-y-jacqui-ainsley-boda-real

Guy Ritchie y Jacqui Ainsley

EL ex de Madonna, Guy Ritchie es de los que más me sorprendió que estuviesen invitados a la boda, pero es que resulta que además de ser quien es, es familia lejana de la novia. No, si al final el mundo es un pañuelo... Qué pena que no siga con la Reina del Pop, hubiese sido un puntazo verla entrar a la Abadía con uno de esos modelos de veinteañera que se nos pone últimamente. Claro que ver a la nueva novia, Jacqui con ese vestido de leopardo tampoco tiene precio.

chelsy-davy-boda-real

Chelsy Davy

Chelsy Davy, sí es ella, os lo prometo, aunque bien se podia haber quedado en casa porque telita. La que es nuevamente novia del príncipe Harry se ha presentado en la boda con unas ojeras que se las pisaba y más mala cara que ni sé (nena, tómate unos consejitos de Arrebatadora que te hacen falta), vamos como recién llegada de una juerga. Pero eso no es todo porque el vestido azul turquesa que lució no es que fuese feo, es que era lo siguiente, a parte de echarse tropecientos años encima. Vamos catástrofe nuclear total.

Por otra parte, Rowan Atkinson también estuvo (no encuentro foto). Sí, el señor más conocido como Mr Bean también ha sido uno de los invitados de honor de la boda. Eso sí, que nadie se piense que se puso en plan bufón de la corte, tampoco es eso...

Y por último decir que pondría a Tara Palmer-Tomkinson, una socialité británica, pero es que ni me suena o a Miriam González, pero creo que he tenido suficiente con verla en el post de mi compañero, horror, horror.

Fotos | GTres En Poprosa | Pero qué monos los Beckham en la boda de Guillermo y Kate Middleton En Arrebatadora | El look de Victoria Beckham en la boda real inglesa En Trendencias | El look de Victoria y David Beckham en la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir