Publicidad

Adriana Lima totalmente impresionante en topless en V Magazine

Adriana Lima totalmente impresionante en topless en V Magazine
19 comentarios

Estamos de enhorabuena los españolitos, porque no todos pueden presumir de contar con la edición patria de la revista V Magazine con Adriana Lima de esta guisa. Ahí la tenemos, así de lozana mostrando carne, aunque seguro que a muchos nunca les había molestado tan soberanamente una letra V... ¿verdad?

Lo que está claro es que la modelo de Victoria's Secret está de plena promoción ibérica y para ello no sólo está poniendo todas las cartas sobre la mesa, sino que además está usando la artillería más pesada. Nena, ya nos tienes conquistados, de verdad te lo digo, pero te aseguro que el público lo agradece tremendamente. Además si el mes pasado la vimos por Vogue, ahora la tenemos así de fresca a la par que desnuda en esta nueva publicación por estos lares.

Eso sí, han demostrado que además los de V Magazine sí que saben de mujeres, no como FHM (entre otros), y tienen a Adriana como uno de 'Los cuerpos más sexys'... ¡¡¡pues claro que sí, ella sí!!! Es guapísima, con ese cuerpazo, ha demostrado ser majísima, creo que le podríamos dar medalla de oro en todo... ¿qué más se puede pedir?

Vía | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios