Ainhoa Armentia, la gran apestada en Nochevieja: los urdangarines toman las uvas con Iñaki pero sin ella

Ainhoa Armentia, la gran apestada en Nochevieja: los urdangarines toman las uvas con Iñaki pero sin ella
Sin comentarios

Es la primera Navidad de Iñaki y Ainhoa como pareja oficial. Hace justamente un año, salían a la luz las imágnes que tanto daño hicieron a doña Cristna: Iñaki, junto a una rubia que entonces no tenía nombre, paseaba por la playa cual adolescente enamorado. En aquel momento, el país enloqueció al comprobar que Urdangarín estaba con otra mujer, y a día de hoy, por increíble que parezca, lo que comenzó como un rollete tontorrón es un noviazgo en toda regla.

Armentia y el ex duque de Palma son una pareja estable. Comparten su día a día, viven en la misma casa, se cuentan sus penas y alegrías, y hasta tienen tiempo para pasear por los alrededores de Vitoria. Son novios, están enamorados y nada ni nadie podrá acabar con su pasión, pero hay algo que todavía chirría: los hijos de Urdangarín no conocen a su madrastra.

No, no la conocen, o al menos así lo asegura Informalia. Esta Nochevieja, los hijos de doña Cristina tomaron las uvas con su padre. En Nochebuena les tocó reunirse con los Borbones en Zarzuela, y el Año Nuevo, sin embargo, lo vivieron junto a la familia de su padre. Pero... ¿Dónde estaba Armentia? ¿Compartió mesa con los Urdangarines?

Ainhoa Armentia - gtres
Ainhoa Armentia - Gtres

No, no lo hizo. Por el momento, Pablo y sus hermanos no conocen a la nueva churri de su padre. Y ojo, los retoños de Armentia tampoco se han presentado al ex duque. Al parecer, los tortolitos todavía no han dado el paso de 'mezclar' a sus respectivas familia.

Temas
Inicio