La artimaña de Froilán para escapar con vida durante el tiroteo de la discoteca Opium de Marbella: escondido tras un sofá con la hija de esta famosa periodista

La artimaña de Froilán para escapar con vida durante el tiroteo de la discoteca Opium de Marbella: escondido tras un sofá con la hija de esta famosa periodista
Sin comentarios

Ayer os desvelábamos una noticia que nos dejó el body helado. La discoteca Opium de Marbella, garito deluxe frecuentado por los infuencers/instagrammers más top del panorama nacional, vivió durante la madrugada del domingo una escena terrible. Cinco personas resultaron heridas como consecuencia de una pelea que derivó en un tiroteo, remontándose los hechos a las 1:10 horas tal y como expresaba el 112.

Según 'Look', en dicho beach club se estaba celebrando el 24 cumpleaños de Froilán que contó con la presencia de varios coleguis de este. Además, por allí también rondaba Javier Calle, ex churri de Alba Díaz (retoña de Vicky Martín Berrocal y del Cordobés), uno de los socios mayoritarios del local.

Una de las asistentes al birthday borbónico fue la hija mayor de Ángela Portero. La periodista conectó ayer en directo con su programa de sobremesa, 'Ya es mediodía", y confesó que tanto su primogénita como Froilán se protegieron detrás de un sofá al oír los disparos. En cuanto se percataron de que había pasado el peligro, corrieron hacia la playa donde se encontraba un amplio porcentaje de los clientes de la disco.

El herido que se encuentra en estado más grave es el presunto autor de los disparos quien fue reducido por la policía y trasladado al centro hospitalario con heridas de arma blanca en cabeza y tórax. Los cuatro restantes también presentan heridas de bala pero de menor calibre, según ha manifestado EFE.

Temas
Inicio